INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!
destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020

6 DESTINOS DE LUNA DE MIEL QUE SERÁN TENDENCIA EN 2020

No hay nada mejor que empezar a planear el que será, sin duda alguna, el mejor viaje de tu vida. Después de todos esos meses de organización, de estrés, contratos y mucha expectativa por el “sí, acepto”, ahora llega la oportunidad para olvidarte del mundo entero, tomar un avión e iniciar los primeros recuerdos más lindos de recién casados. Elegir el destino que habrán de visitar juntos no debe tomarse a la ligera, ¡al contrario! Lo mejor de todo es que el mundo está lleno de rincones divertidos, destinos y sitios que valdrá la pena inmortalizar con una buena fotografía. Para que el trayecto sea millones de veces mejor, esta vez te comparto los destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020. ¡Prepárate!

El objetivo de un buen viaje de novios consiste en descubrir un sitio que jamás hayan visitado, al menos eso es lo ideal. Con eso, podrás estar segurísima de que la experiencia será completamente nueva para ambos y no habrá ni un solo segundo de aburrimiento. Antes de cualquier cosa, lo más recomendable es que definan qué tipo de luna de miel buscan tener, y es que a partir de ello podrán apostar por el lugar correcto y que vaya acorde con su personalidad. Eso quiere decir que debes tomar en consideración si ambos aman las aventuras, si les gusta la historia y caminar largos trayectos, si prefieren una experiencia gastronómica, o bien, si prefieren no hacer mucha actividad y dedicarse a descansar.

destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020

vía Unsplash

1. Maldivas. Puedes estar segura de que este es uno de esos destinos que nunca terminarán de sorprenderte. Las panorámicas son irresistibles y el contacto con la naturaleza te dejará boquiabierta. Si prefieres un viaje en donde la relajación sea el ingrediente principal, seguro que en este sitio podrás tener todo lo que siempre imaginaste. Entre los destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020 no te puedes quedar sin perderte en las aguas cristalinas de sus playas y en el lujo que brindan sus hoteles más top. Si te gusta la idea y mueres por adentrarte en su magia, te recomiendo que el hospedaje sea en Four Seasons Resort Maldives, el hotel más instagramero de la historia. Prepárate para tener días y días llenos de escenarios maravillosos.

destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020

Vía Unsplash

2. Grecia. Este es uno de esos sitios que jamás pasará de moda y por eso se ha consagrado como uno de los destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020. Atenas, Santorini y Mykonos son esos rincones que llamarán tu atención desde el primer segundo, sin dejar de mencionar los colores que cobran vida en sus calles, las playas, los cafecitos coquetos y las casas que cautivan por sus texturas, paredes y puertas llenas de encanto. Lo mejor es que no solo encontrarás una buena propuesta de hoteles, sino también de casas en Air B&B dentro de los que podrás elegir para que tu viaje sea tal y como alguna vez lo habías imaginado. Déjate llevar por esas construcciones y la historia de un país que hará renacer tu capacidad de asombro.

destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020

Vía Unsplash

3. México. ¡Claro que sí! Nuestro país cuenta con un sinfín de destinos que muestran lo mejor del folklore y de la riqueza cultural. Si ya estás organizando tu luna de miel en 2020, seguro que deberás considerar el territorio nacional para tener un viaje de ensueño. Puedes apostar por distintas experiencias o hacer una combinación de ellas, como: subirte al Chepe para ver las Barrancas del Cobre, probar la exquisita propuesta gastronómica de Oaxaca, dejarte llevar por el encanto de Mérida o consentirte al máximo en la Riviera Maya. Las posibilidades son infinitas si se trata de experimentar el amor por tu pareja y, ya de paso, por todos los tesoros que esconde México.

destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020

Vía Unsplash

4. Portugal. Si tú y tu pareja ya están más que convencidos de ir a Europa, ¿por qué no prueban con un destino como este? Aunque no lo creas, Portugal se inunda de magia (y no de tanta gente), haciendo que la experiencia día a día sea impresionante. No querrás perderte las calles de Lisboa y la vibra de toda su gente, así como la comida y los colores que enmarcan las construcciones que forman parte de sus panorámicas. Las playas tienen un encanto muy especial, así que seguro querrás pasarte por ellas para olvidarte del mundo entero, relajarte y disfrutar de una luna de miel extraordinaria. Parte de la tendencia para el próximo 2020 se concentra en la búsqueda de nuevos destinos y propuestas que se alejen de lo ya conocido. Entonces qué, ¿te animas?

destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020

Vía Unsplash

5. Italia. Y ya que estás en Europa, ¿qué tal si te armas un paseo por las ciudades más lindas de este país? Este es uno de los destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020, así que es momento de revivir la magia y esa dosis de arte en Roma, o bien, descubrir lo mejor de la moda y el estilo en Milán, caminar por las calles de Venecia y dejarte llevar por la propuesta gastronómica que se esconde en Modena. Este rincón del mundo tiene la capacidad de dejarte boquiabierta, y es que para dondequiera que voltees la mirada, seguro que siempre encontrarás inspiración en todas sus formas. Si quieres divertirte, conocer, descubrir y enamorarte de un país que lo tiene todo (o bueno, casi todo), entonces es momento de planear una escapada mágica con vibra italiana.

destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020

Vía Unsplash

6. Japón. Si lo que buscas es una luna de miel llena de sorpresas y de momentos que jamás olvides, ten por seguro que esta joya asiática tiene todo lo que tú y tu pareja necesitan para un viaje memorable en todo sentido. Este destino es ideal para que eches a volar tu imaginación y creatividad con todos los referentes culturales que encontrarás a cada paso, además podrás deleitarte con una de las cocinas más místicas del mundo entero. Kyoto, por ejemplo, es un spot que te cautivará con sus jardines; mientras que la vida nocturna de Tokyo le pondrá un sello divertidísimo a la experiencia. Entre la tecnología, los detalles exóticos y ese ambiente imparable, aquí te espera un viaje sin igual.

También lee: Cómo organizar tu boda en 12 meses.

destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020

Vía Unsplash

Ahora que ya conoces y dominas cuáles serán los destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020, es momento de que empieces tu investigación por estos sitios y por los rincones que mueres por descubrir junto al amor de tu vida. Te aseguro que, cualquier decisión que tomes, será la ideal para iniciar esos primeros días de recién casados envueltos en una experiencia sin precedentes. ¡A diseñar el mejor viaje de tu vida![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Descárgate el PDF con los Top 10 Destinos Mas Hot en AirBNB!

Melissa Lara
[email protected]

Directora de contenido y medios en Uniko. Periodista y blogger de bodas de tiempo completo. Me encantan las historias de amor únicas y las celebraciones con personalidad. ¡Tu mejor aliada para planear la boda perfecta!

Sin Comentarios

Publica Un Comentario