5 destinos en México para una boda de ensueño

México es un país mega diverso, literalmente, y no por nada ha sido apreciado por turistas y gente de todo el mundo como una joya en toda la extensión de la palabra, sus paisajes, su clima, su cultura y su gente, lo han convertido en uno de los destinos para pasar las vacaciones perfectas.

Son estas razones y muchas más las que nos hacen elegirlo como el sitio idóneo para celebrar los acontecimientos más importantes de nuestra vida, claro, en nuestra tierra y como sabemos que somos muchos los que amamos México, a pesar de todo, te vamos a compartir 5 destinos que puedes contemplar para celebrar tu boda, fiesta de compromiso e incluso tu luna de miel.

Yucatan

Yucatán es uno de los destinos turísticos más hermosos, ubicado al sur del país, este increíble estado de la república mexicana está caracterizado por la hermosa arquitectura colonial y post-revolucionaria que distingue sus calles, convirtiéndolo en la alternativa perfecta para quien desea un lugar elegante e impecable.

Mérida, es su capital y cuenta con un clima cálido, un ambiente tranquilo perfecto para una celebración al aire libre, ahora que, si tu idea es realizar tu evento en la playa, Yucatán cuenta con una hermosa vista de arenas claras y aguas azules. De verdad es todo un paraíso.

Rosas & Xocolate

Guanajuato

Guanajuato es, sin duda, una de las ciudades que guarda misticismo en cada rincón que lo compone, sus calles estrechas y la gran oferta cultural ofrece, lo convierte en un lugar enigmático e interesante que cumple con todas las características para convertirlo en un sitio ideal. Otro de los aspectos que hacen verdaderamente increíble a este lugar mexicano es su gastronomía.

Si de seas un recinto con una arquitectura imponente y hermosa, estoy segura de que Guanajuato se convertirá en tu número uno en cuanto conozcas más de él.

Visit Mexico

Oaxaca

Oaxaca es uno de los destinos increíbles que no puedes dejar de conocer, incluso para vacacionar. Su gastronomía es toda un riqueza de sabores y aromas y su folclor lo ha posicionado como uno de los estados con mayor diversidad del país. Este precioso estado cuenta con calles tradicionales pero también con toda la magia de sus playas y bahías que le otorgan un clima ideal para quien le gusta la calidez.

Valle de Bravo

Si deseas una velada a la luz de la luna, con una increíble vista al lago, Valle de Bravo es para ti. Este precioso pueblo mágico te encantará por el encantamiento que produce al pisar sus calles y sus alrededores.

En este sitio incluso puedes rentar embarcaciones y disfrutar en medio del lago de Avándaro de una noche inolvidable. Además, este destino natural se encuentra muy cerca de la Ciudad de México. Sin duda puede ser contemplado si quieres una celebración única y diferente.

También lee: Ventajas de que los novios paguen su boda.

Casa Rodavento

Baja California

El norte del país también guarda grandes tesoros y si lo que buscas es una experiencia que esté llena de elegancia, sofisticación y encanto, tal vez el sitio perfecto está en este precioso lugar de México, sin duda uno de los lugares TOP de bodas en México. Baja California es el sitio ideal para el cultivo de la vid, lo cual lo ha convertido en la capital del vino mexicano y Valle de Guadalupe es uno de los lugares, con viñedos, más famoso. ¿Imaginas tu celebración en una hacienda, finca en donde los aromas de la naturaleza inunden el lugar?

No te pierdas: Estas son las cosas que toda novia debe hacer un mes antes de la boda.

Ahora que conoces un poco más de estos increíbles lugares mexicanos, no dudes en replantearte la posibilidad de vivir una experiencia que te aseguro que valdrá la pena en todos los aspectos. Si necesitas más inspiración, no dejes de leer todo sobre el protocolo de la boda.

GRACIAS A THEBRIBLE.COM POR COMPARTIRNOS ESTE ARTÍCULO

Redacción Uniko
[email protected]