Dieta para novias: Consejos para bajar de peso antes de la boda

Cada vez está mas cercano el gran día y sabemos que quieres llegar al altar como reina… ¡Y CLARO QUE SE PUEDE! ¿Quieres saber cómo? Sigue los siguientes consejos y verás que tendrás un cutis divino, un cuerpo deslumbrante y una sensación de bienestar inigualable. No te pierdas esta dieta para novias.

Lo primero que tienes que tener en mente para que esto funcione: debes de ser constante y congruente con lo que te estás alimentando. Está perfecto que hayas seguido toda la dieta durante la semana, pero no te va servir de nada si no lo acompañas de una buena rutina de ejercicio y alimentos sanos (TODOS LOS DÍAS).

Consejo 1: no intentes bajar de trancazo los kilos de más en poco tiempo. Realmente es muy peligro y al final del día bastante perjudicial ya que se tiene el efecto rebote.  Si lo que quieres es bajar unos cuantos kilos antes del gran día, lo aconsejable es que lo intentes 4-6 meses antes de la celebración de boda.

Toma nota de las 5 cosas que debes hacer en tu último mes de soltera.

Consejo 2: come 6 veces al día. Lo mejor que puedes hacer es comer pocas porciones en varios (6) momentos del día. Verás que te sentirás mucho más satisfecha y esto hará que tu metabolismo se mantenga activo para consumir las calorías mucho más rápido.

Consejo 3: parecerá anuncio de salubridad, pero realmente lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a tomar por lo menos 2 litros de agua al día. Esto ayudará al proceso digestivo y además evitará que sufras de estreñimiento.

Consejo 4: ¿Alguna vez has escuchado sobre la Kombucha? Esta infusión, preparada con té y fermentada con SCOBY (una simbiosis de levaduras y bacterias), es una de las mejores opciones para tu flora intestinal porque te aporta propiedad probióticas, tiene antioxidantes, alivia la digestión, desintoxica el hígado y la sangre y mejora el sistema inmunológico.

Fuente: Ana Artigas // Nutrióloga funcional.

Consejo 5: ¿Sabías que el vinagre tiene una infinidad de usos? Uno de los tantos beneficios del vinagre es que al tomar una cucharadita, te ayudará a mejorar los ácidos gástricos y esto hará que mejores tu digestión y de igual manera que absorbas mucho mejor los alimentos.

Fuente: Ana Artigas // Nutrióloga funcional.

Consejo 6: Acuérdate de masticar bien la comida que consumes, por lo menos durante 20 segundos por bocado, verás que lograrás grandes resultados.

No te pierdas: Beneficios de un detox digital en pareja.

Consejo 7: ¡Dile sí a los probióticos! Esto te ayudará a combatir y prevenir enfermedades intestinales tales como la colitis, el síndrome del intestino irritable, la inflamación intestinal, las infecciones urinarias y por supuesto, mejorar la digestión.

¿Dónde puedes encontrar probióticos?

-Bulgaros de agua.

-Kefir de raíz de jengibre.

-Tíbicos.

-Kefir de agua.

-Kefir de leche.

-Yogur.

-Chucrut.

-Kimchi.

-Miso.

¡Y en infinidad de alimentos más!

Creénos, los probióticos se volverán tu nuevo mejor amigo.

Consejo 8: NO te saltes el desayuno. Es lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo. Debes tener en mente que si no consumes nada a la hora de desayunar, estarás varias horas sin haber tenido alimento en el estómago, esto hará que tu metabolismo se detenga y se vuelva mucho más “flojo”.  Es sumamente importante que desayunes correctamente, ya que así reactivarás tu metabolismo y podrás procesar todos los nutrientes y quemar grasas.

Si sigues al pie de la letra cada uno de estos tips, verás que notarás muy buenos resultados para el día de tu boda y a la larga. ¡Éxito! Si necesitas más inspiración, no dejes de leer 15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse.

michellemiller
[email protected]