INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Dónde deberías arreglarte el día de la boda

Ciertamente cada quien tiene su lugar predilecto para arreglarse para los eventos importantes. Y es que hay unas que prefieren arreglarse en estéticas muy grandes o muy pequeñas, otras disfrutan de los salones que se encuentran en los hoteles y otras personas simplemente les gusta que el trato sea mucho más personalizado e íntimo. Es por eso que en el artículo de hoy hablaremos sobre consideraciones sobre los distintos lugares en los que deberías arreglarte el día de tu boda.

Angela Mae

Arreglarse en un hotel

Esta es una de las opciones que la mayoría de las novias optan para arreglarse el día de su boda y es que trae consigo muchas ventajas. Generalmente hay muy buena luz y esto quiere decir que el maquillaje que se te haya realizado se verá del mismo modo en una luz natural. Por otro lado, hay muy buenos spots para que te tomen fotografía. Otro aspecto que debes de tomar en cuenta y que es completamente normal es que en los traslados se te mueve un pelito, el maquillaje se va absorbiendo y no se ve igual. Así que si lo que quieres es practicidad,  un peinado y maquillaje intactos y fotografías súper estéticas, definitivamente esta es tu mejor opción.

También lee: 6 razones por las que tu prueba de maquillaje es muy importante.

Nicole Leever Photography

Salón de belleza preferido

Lo mejor de esta opción es que no hay pierde: si eres de las que no les gusta arriesgarse a que no queden como les gusta, definitivamente esa es la opción para ti. Una de las ventajas de arreglarse en una estética como tal es que se cuentan con una mayor variedad de servicios, es decir, si necesitas que te realicen un diseño de ceja, quieres que te retoquen el color (con la técnica que más te gusta), quieres que le den forma a tu cabello y aparte quieres que te hagan servicio de manicura y pedicura y, podrás tener resuelto todo esto en un mismo lugar. Sin embargo, toma en consideración, que deberás de trasladarte y esto puede llegar a ser un tanto complicado por el vestido y demás.

Ashley Caroline Photography

Beauty at Home

Si lo que quieres es una atención mucho más personalizada, puedes optar por contratar los servicios de un maquillista y estilista profesional que vaya a la comodidad de tu casa o en el lugar el que hayas decidido arreglarte. Esta opción es buenísima si tienes una cercanía muy especial con tu casa y te gustaría recordar aquellos espacios que formaron parte de tu historia desde pequeña. De cualquier modo, un profesional podrá asesorarte en cualquier lugar en el que elijas arreglarte para el día de la boda.

También lee: 5 cosas que pasarán en la sesión getting ready.

Nicole Leever Photography

Sea cual sea tu lugar de elección, toma en cuenta que los traslados de un lugar a otro implica, que se compliquen un tanto las cosas. Ya sea por el vestido de novia, el alto peinado y el maquillaje de horas. Por otro lado, un aspecto que igual debes considerar, es que el lugar que hayas elegido deberá de ser un espacio que sea potencial, para que las fotos salgan de la mejor manera y te sientas súper cómoda.

Investiga bien cuál es la mejor opción para ti. ¡Mucho éxito! Si necesitas más inspiración, no dejes de ver los tratamientos de belleza que debes hacerte antes de la boda.

michellemiller
[email protected]