El rompehielos: ¿En qué consiste esta experiencia pre boda?

Cada día falta menos para la celebración de tu gran día. Las emociones, recuerdos y nervios están a tope; la lista de invitados puede ser un tema que te tenga un tanto nerviosa, ya que el día de tu boda es el momento donde muchos se van a reencontrar, conocer y convivir.

Así como lo hemos visto en películas que hacen una boda de ensayo como en Freaky Friday, te recomendamos tener un brunch o cena con tus invitados mas cercanos, ya que es ideal para romper el hielo con la finalidad de que tus invitados se conozcan para que el día de tu boda sea mucho más fácil la integración y crear una vibra muy bonita.

Seamos honestos, una pre celebración a nadie le cae mal.

Los Ébano Fotografía

¿Cuándo aplica esto? No es necesario tener un cierto tipo de boda para hacer esta actividad, cuando invitas a todos los de la lista para un brunch, cena o cocktail previo es porque tienes una boda con pocos invitados, pero si tiene una celebración en grande te recomendamos hacerlo con los más cercanos y sobre todo con los que más a ti y tu pareja les interesa que se conozcan antes de la gran boda.

También lee: ¿Por qué hacer una boda “en petit comité”?

Cuando se hacen despedida de soltera o soltero también es el momento perfecto para una gran integración con tus invitados, pero si buscas realmente que convivan y se conozcan entre ambos sexos y edades te recomendamos una Rehearsal Dinner.

Los Ébano Fotografía

Así es una boda de ensayo también es una porbadita de lo que esperarán tus invitados, es un momento muy intimo con sus invitados, normalmente se hace un día antes del gran evento.

Normalmente las bodas suelen ser en día sábado, por lo que si decides hacer un brunch o cocktail tendrá que ser un fin de semana antes, pero si optas por una cena recuerda empezar cuando la mayoría haya terminado del trabajo y también terminar temprano ya que todos deben guardar la energía para el día oficial de la boda.

También lee: 5 cosas que los invitados no deben hacer en la boda.

Los Ébano Fotografía

Esta pre celebración es el momento perfecto para que las familias de los novios convivan en un ambiente mucho más relajado porque lo mejor es que pueden optar por una celebración en jardín, casa, restaurante o incluso un rooftop, la formalidad la puedes dejar a un lado y simplemente disfrutar de un día con tus más queridos y crea una vibra muy especial. Si necesitas más inspiración no te olvides de leer todo sobre la importancia de la confirmación de invitados.

Los Ébano fotografía
Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.