Esto es lo que las novias deben hacer un mes antes de la boda

Se acerca el gran día y es completamente normal que sientas estrés, emoción y los sentimientos a flor de piel en todo su esplendor.

Es importante que tengas en cuenta que se viene una fase en la que sentirás que te encuentras en un montaña rusa de emociones y es justo por eso que no puedes permitir que la ansiedad, angustia y las malas decisiones se crucen en tu camino.

Ildefonso Gutierrez

A continuación te hacemos una lista los aspectos más comunes cuando se está a un mes tener la boda. Es conveniente que los tomes en consideración para que así, puedas llegar al día especial, de la mejor manera:

1. Cuida tu alimentación

Generalmente el estrés hace que nos queramos comer absolutamente todo lo que se nos ponga enfrente. Es sumamente importante que en esta última fase no descuides tu alimentación y no es tanto por el hecho de que te quede el vestido o no (que, evidentemente SÍ es muy importante). Realmente, va más allá de un tema meramente estético.

Procura comer alimentos que te den fuerza y energía tales como:

-Salmón.

-Almendras.

-Aguacate.

-Frutas y verduras.

-Alimentos superfood (alga espirulina, cúrcuma, Açaí, Palta, etc.

Y por supuesto…

¡Toma mucha agua!

Evita: las comidas con grasas saturadas, ya que esto hará que retengas líquidos y se hinche el cuerpo y rostro.

También lee: Ideas para tus fotos del Save the Date.

Ildefonso Gutierrez

2. No experimentes con tu look/cuerpo

Si lo que que quieres es hacerte un cambio de look para el gran día, te recomendamos ampliamente hacerlo con tres meses de anticipación POR LO MENOS, ya que en el caso de que no haya sido de tu agrado por cualquier razón, tendrás tiempo para solucionar/mejorar el tinte.

De preferencia opta por tonos similares al tuyo, de manera que únicamente resaltes y des un upgrade.¡Aléjate por completo de los cambios de look RADICALES!

Depilación: trata esta situación con tiempo, ya que cualquier método que utilices hará que la piel se vea de cierto modo irritada/dañada.

Bronceado: aléjate por completo de las camas bronceadoras, tomar el sol y las cremas autobronceadoras. Lo mismo que con la depilación, lo más recomendable es hacer esto con tiempo para que justo llegues con un tono que se vea natural y acorde a tu piel.

Ildefonso Gutierrez

3. Realiza tu despedida de soltera con anticipación

Por ningún motivo decidas tener tu despedida literalmente a un 1 día de casarte.

No es novedad que el alcohol te hincha y te hace sentir agotada y sin ganas de hacer absolutamente nada (lo que en otras palabras, se le llamaría cruda). Procura organizar este festejo lo más alejado que se pueda a la fecha de la boda.

También lee: Celebra tu despedida de soltera como una profesional.

Ildefonso Gutierrez

4. No hagas cambios de planes a último momento

Como ya lo hemos mencionado en otros artículos, lo mejor que puedes hacer es planificar tu boda con TIEMPO DE ANTICIPACIÓN.

Hacer cambios drásticos relacionados a la boda (menú, flores, fotógrafo de bodas, mantelería, lugar, etc) es algo que perfectamente puedes ahorrarte por el hecho de que ya tienes literalmente el tiempo encima.

Tienes que ser objetiva, si definitivamente una idea/plan es complicado de ejecutar y solamente va a implicar que las demás variables puedan verse afectadas… ¡AHÓRRATELO y vete por lo seguro!

Ildefonso Gutierrez

5. Sé selectiva con las opiniones 

Las opiniones y comentarios de la gente que es cercana a nosotros son siempre bienvenidas. Sin embargo, en cierto punto pueden llegar a ser contraproducentes, ya que nos confunden y hace que no tengamos una noción objetiva sobre lo que estamos haciendo en la marcha.

La gente siempre va a tener una opinión. Se vale no cumplir con las expectativas de la gente. Se vale querer hacer las cosas a tu manera.

Quédate únicamente con los comentarios/recomendaciones que consideres que son valiosos y transcendentales.

También lee: Mesa de regalos en efectivo.

Ildefonso Gutierrez

Ya lo sabes. Ahora el siguiente paso es… ¡Disfrutar todos los momentos de este mes! Verás que todo el rush valdrá completamente la pena.

Fotos de Ildefonso Gutierrez
michellemiller
[email protected]