INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Guía de regalos para el 14 de febrero

San Valentín se acerca. Es inevitable querer tener un detalle especial para ese día ya sea para tu familia, amigos o en especial tu pareja.

Por eso hoy te damos la guía de regalos para el 14 de febrero. La más cool para, por fin, salir de lo convencional.

Tenis

Para los amantes y coleccionistas de los tenis, un par de zapatillas los hará sumamente felices. Lo mejor de todo es que le dará un uso increíble a este par de Converse Comme des Garçons, puedes encontrarlos en choclo y bota, color negro y blanco haciendo esto un regalo para ella y para él. Muy ad hoc para este 14 de febrero.

Farfetch

Tarjetero personalizado

Durante los últimos años se ha vuelto tendencia tener objetos personalizados, este tipo de accesorios se han visto en bolsos de marcas de lujo icónicas.

En este San Valentín un detalle como este tarjetero es ideal para tener un regalo súper lindo con esa persona especial, las iniciales se verán perfectas para que siempre lo recuerdes (y él a ti también).

Dentro de nuestros favoritos entra la marca Palo Rosa, una firma mexicana de Guanajuato con accesorios 100% personalizados.

Lo mejor de esto es que también es un regalo perfecto para ellas y ellos.

Regala una experiencia

Piensa en lo que más le guste a esa persona; ya sea la naturaleza, estar con animales, las alturas o descubrir lugares nuevos. Cuando sepas qué es lo más le apasiona te recomendamos revisar en diversos sitios para encontrar la experiencia perfecta, uno de nuestros favoritos son las experiencias y aventuras que Airbnb ofrece en su sitio, ahí podrás encontrar un sinfín de opciones para regalar, agenda con tiempo.

También puedes crear una mesa de regalos online para tu luna de miel, ¿te gusta la idea?

Nuestras recomendaciones:

-Viaje en globo aerostático

-Clases de cocina

-Restaurante nuevo

-Descubrimiento de alguna colonia en tu ciudad en tour

-Paseo con animales

Unsplash

Arte

Sin duda, el arte es uno de los regalos más significativos que puedas dar, esto puede ser un cuadro, ilustración, serigrafía, cerámicas o dibujos. En México existen diversos artistas emergentes con talento inigualable, una herramienta donde puedes encontrar nuevos artistas es en Instagram, conocer su trabajo y da eso que con tanto amor y pasión crean a la persona que tienes pensado para este San Valentín.

Recuerda que además de tener un detalle lindo con esa persona para este San Valentín, no hay fecha especifica para seguir teniendo atenciones con la persona a la que tanto cariño y amor tienes. Si necesitas más inspiración, no dejes de ver los regalos que no pueden faltar en tu mesa de regalos online.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.