INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Horquillas y pasadores para novia: Accesorios top

Cada vez hay más novias que rechazan los estilismos nupciales tradicionales, apostando por looks mucho más naturales, respetando su estilo personal y renunciando a ciertos elementos con los que se sienten disfrazadas. En las últimas tendencias, las diademas, pasadores y adornos son los accesorios de pelo estrella para novias, incluso invitadas.

Las pasarelas y en general el street style convirtieron en tendencia varios de los accesorios de pelo más icónicos de los años 90, entre ellos tenemos a los pasadores y las horquillas. La pasarela de Atelier Couture nos ha ratificado.

Encontrarás horquillas y pasadores de todas las formas, tipos y tamaños, con perlas o con pedrerías.

“Less is more”, colócalas desde la forma más sencilla o mezcla piezas entre ellas. No tengas miedo, también se ve muy bien que, mientras más pongas, mejor.

La ventaja de este tipo de accesorios es que, no importa qué tipo de corte o cuánto largo tienes el pelo, van perfecto con cualquier mujer.

También lee: Cómo saber qué tipo de joyería va con tu vestido de novia.

Versace

Para no recargar demasiado el look, las horquillas son una perfecta alternativa.

Inspírate en estas imágenes para tu peinado con estos accesorios.

Elena Olay

Honestly WTF

El lema para esta tendencia es “horquillas a la vista” sin importar el diseño que elijas para tu gran día, colocadas de forma simple o jugando con distintas piezas, por ejemplo, una de perlas, una de brillos, pasadores con frases, pasadores XL.

Horquillas con perlas

Las perlas nunca pasarán de moda y en el ámbito nupcial se ven divinas en aretes collares, diademas, incrustaciones en vestidos, en ramos, horquillas y pasadores. Los modelos XL son los más populares y lucen divinos.

También lee: 7 cosas que debes elegir después de comprar el vestido de novia.

Simone Rocha

Pasadores con brillos

Bling, bling por aquí, bling, bling por allá! Los brillos son la opción para darle el toque glam a tu bridal look.

Horquillas con frases

Los pasadores con palabras por el momento son los menos populares, y sí, son para las novias más arriesgadas. ¿Serás una de ellas?

Si eliges peinados más sueltos y juveniles, los broches son ideales. Un cabello ligeramente ondeado, con pasadores con detalle en cascada queda perfecto, ¡lucirás divina!

Refinery 29

Los pasadores con perlas se han convertido en el accesorio favorito de las novias. Extra grandes, broches, clips, horquillas y demás, se han vuelto en el hit de la temporada en accesorios para el cabello, sobre todo si están decorados con perlas, ¡muchas perlas!

Lo más curioso es que trate de algo tan básico, pero aporta tanta personalidad al mismo tiempo. Gucci y Chanel comenzaron incorporándolos en sus desfiles y, en 2019, han invadido los escaparates de grandes franquicias como Zara, H&M, etc.

También lee: Cómo elegir el vestido de novia de acuerdo con tu silueta.

Chanel

¡Sé la novia más chic! Decora tu cabello con estos accesorios.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.