INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Hoteles pet friendly para tu luna de miel

Hace algunos años el hecho de poder llevar a tu mascota de aquí para allá era una posibilidad completamente lejana porque se restringía y se tenía prohibido el ingreso de éstas a cualquier lugar cerrado.

Afortunadamente, esta situación cambió y es por eso que surge el fenómeno “pet friendly”. Esta tendencia se ha vuelto famosa y cada vez es más común que en distintas partes del mundo, los negocios o establecimientos comerciales permitan el ingreso de clientes acompañados de perros y gatos domesticados.

iStock

Y por si fuera poco, no sólo se permite el acceso, sino que también dentro del establecimiento mismo se designan espacios específicos para que los animales cuenten con todas las comodidades posibles.

Ahora bien… Si eres de los que disfruta de traer a su perrito/gatito de arriba para abajo, creemos que tu mascota también debe de gozar de los beneficios de la luna de miel y es por que eso que decidimos traerte el desglose de los mejores hoteles pet friendly para tu luna de miel.

Empecemos con los locales:

Hotel W – CDMX

Una de las grandísimas ventajas del hotel W es su ubicación y es que está situado a unos pasos del  Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental, el Parque Lincoln, Monumento a la Independencia, entre muchos otros grandiosos destinos.

Por otro lado, cuenta con increíbles amenidades: un club nocturno, Spa-Balneario, piscina cubierta, Sauna, Gimnasio, Piscina exterior, Jacuzzi, Terraza solárium, descenso en neumáticos y una terraza/patio público.

Por si fuera poco, el hotel da el servicio de baño y veterinario para tu mascota. Imagínate poder disfrutar de todo lo que ofrece este hotel a lado de tu partner más fiel y tu significant other

Hotel W

Casa Fayette – Guadalajara, Jalisco

Este divino hotel es una casona de los años 40, fusionada con arquitectura moderna. Y lo mejor de Casa Fayette es que está ubicado en la colonia Fayette, uno de los lugares más cool de la ciudad de Guadalajara. Aprovecha de los increíbles alrededores y da paseos románticos de la mano con tu esposo y su mascota.

No te puedes perder este destino por nada del mundo. La decoración, el servicio y las amenidades son simplemente inigualables. Dato: es un lugar súper Instagrameable.

Casa Fayette

Hotel Boca Chica – Acapulco, Guerrero

¿Eres amante de los destintos escondidos? Si la respuesta es “sí”, deberías visitar Hotel Boca Chica el cual cuenta con un diseño clásico de los 50, una vista única a la Isla de la Roqueta y por si fuera poco está ubicado en una tranquila y bellísima playa virgen.

Hotel Boca Chica

Azul Talavera – Puebla, Puebla

Definitivamente, Puebla es una de las ciudades más coloridas y bellas de México , y es por eso que Azul Talavera se ha convertido en un spot obligado para visitar en pareja y, por supuesto, con tu mascota.

¿Sabías que este hotel en su interior resguarda algunos vestigios históricos los cuales están reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerado a nivel nacional e internacional?

Por otro lado,  los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes instalaciones y cómodas amenidades que son aptos para todo aquel que desea pasar una experiencia premium a lado de sus compañeros de vida. ¡Disfruta de un servicio innigualable!

Azul Talavera

Ahora vamos con los internacionales…

The Park Hyatt – Vienna, Austria

Vienna es considerado uno de los lugares más románticos para las parejas, y es por eso el Park Hyatt de Viena quiso tomar ventaja de su ubicación y explotar lo mejor de ésta.

En The Park Hyatt se preocupan por el bienestar de sus huéspedes, pero se preocupan aún más por la experiencia  que vivirán las mascotas durante su estadía.

¿Quieres ir a la ópera junto con tu perrito? Ellos se encargan de eso.

¿Quieres ir a pasear a algún lugar y que después tu mascota te alcance? Ellos te lo pueden mandar en limosina hasta donde tu estés.

The Park Hyatt

Milestone Hotel – Londres, Inglaterra

Sabemos que quieres vivir una increíble experiencia, acompañada de los seres que más amas y lo último que quieren tú y tu pareja es estar preocupados por el cuidado de sus mascotas…

Milestone, entiende eso y es por eso que le brinda a sus huéspedes lo mejor de lo mejor.

¿Sabías que en este hotel se le ofrece a los huéspedes perrunos y gatunos un room service de 24/7horas, un menú especial, una canasta personalizada de bienvenida, una vasta variedad de camas/tapetes/cojines, servicio de niñera, paseo, cortes de pelo y veterinario, entre muchos otros servicios?

Si quieres pasar una experiencia lujosa e inolvidable de pies a cabeza, definitivamente tienes que visitar este destino.

Mileston Hotel

¡Ya lo sabes! No te pierdas la experiencia de luna de miel a lado de tu significant other y tus compañeros perrunos/gatunos!

michellemiller
[email protected]