INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Ice rolling, la nueva tendencia en belleza para novias

Es un truco de belleza que no es nuevo, sin embargo, viene en una presentación muy novedosa. Aquí te contamos los beneficios de esta tendencia de belleza casera… seguramente tu abuelita los practicaba.

Esta técnica se trata de aplicar frío a la piel a través de un rodillo, de ahí su nombre “ice- rolling” entre los beneficios que trae consigo es reducir las ojeras y aumentar el brillo de tu piel.

Muchas veces los tratamientos más eficaces para la piel no son los productos más innovadores, sino la evolución de los viejos trucos de belleza.

Bien es sabido que el frío es un elemento clave en cuestiones de belleza, pues se utiliza para cerrar los poros de la piel, para aumentar el brillo de la piel, calmar el enrojecimiento e incluso para reducir la hinchazón de los ojos. Varias modelos y actrices se han declarado adeptas a este sencillo truco para lucir una piel hermosa, entre ellas está Kate Moss.

La técnica de utilizar cubos de hielo es eficaz para lograr un cutis joven y abrillantado o con una apariencia pulida.

Toma nota de todo lo que debe estar listo un día antes de la boda.

Este nuevo método, conocido como “Ice Rolling” se basa en aplicar frío sobre la piel, de manera controlada, ya que también trae consigo problemas el mantener un hielo directamente sobre la piel.

También lee: Cómo relajarte antes de la boda.

¿En qué consiste esta técnica?

Consiste en un rodillo que en su interior está relleno de agua o gel y se coloca en el congelador. De esta manera, el hielo no hace contacto directo con la piel, por lo que se evitan posibles quemaduras del frío, además que se tarda más en derretirse el hielo que si se aplica directamente en la cara.

Lumière de Vie

¿Cuáles son los beneficios de este truco de belleza?

  • Define mejor los pómulos
  • Aumenta el brillo natural de la piel
  • Difumina las ojeras
  • Mejora la circulación sanguínea: al aplicar el frío sobre la piel, lleva la sangre a la superficie de esta, logrando que las células se regeneren más rápido.
  • Reduce la inflamación: al aplicarse frío sobre la piel, los vasos sanguíneos se contraen y evitan que la acumulación de sangre provoque hinchazón en el área.
  • Rejuvenece la piel: el frío mantiene la piel firme y hace que las células se regeneren más rápido
  • Limpia los poros: las bajas temperaturas actúan como astringente, reduciendo la grasa de tu piel
  • Promueve el efecto glowy: la generación rápida de las células traerá consigo luz e hidratación a tu piel
  • Reduce el tamaño de granitos rojos: Si tienes granitos rebeldes para un evento especial, este rodillo es un gran aliado para reducir su tamaño.

¿Cómo funciona un ice roller?

Lo recomendable es no mantener el rodillo en una misma área por mucho tiempo sin moverlo constantemente.

Úsalo las veces que quieras, aunque lo ideal para notar sus beneficios es añadirlo a la rutina diaria de belleza, ya sea de día y/o noche, esto depende de las necesidades de cada persona y masajear por la piel durante 5 -10 minutos.

Aplícalo en la zona de ojos, pómulos, barbillas, frente y cuello. También puedes rodarlo sobre una mascarilla para que tus poros absorban el producto aún más.

¿Dónde comprar un ice- roller?

Encontrarás distintos tipos de rodillos en colores, materiales y tamaños. En Amazon puedes encontrar muy buenas opciones, como esta:

Ice Skin Roller de Amazon

¿Ya conocías esta técnica? ¡No demores en adquirir el tuyo y lucir una piel más joven! Si necesitas más inspiración para verte perfecta en tu boda, no dejes de leer cómo elegir el vestido de novia de acuerdo con tu silueta.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.