Ideas de regalos para una pareja que ama el buen comer

¡Foodies a la vista! ¿Quién no ama comer? Definitivamente es uno de los grandes placeres de muchos.

El buen comer es todo un arte, desde ir en busca de nuevos ingredientes para la elaboración de un platillo en casa, descubrir una puertita donde el sazón es inigualable, hasta ir a un restaurante con estrellas Michelin.

Pablo Merchan Montes

Para algunas parejas el descubrir todo esto se ha vuelto algo muy importante en su relación, se podría decir que incluso es algo muy de su día a día. Es por eso que hoy te damos las mejores ideas de regalos que puedes poner en tu mesa de regalos o darle a tu pareja si es que ambos disfrutan del buen comer.

¿Nuevo amigo en la cocina?

Es probable que el uso de redes sociales durante este tiempo de cuarentena haya aumentado y en varias plataformas nos encontremos con una máquina de cocina que parece un robot, se llama Thermomix para muchos puede ser increíble y para otros es un rotundo no.

Como todo en esta vida tiene pros y contras, esta máquina que te  platicamos te permite realizar el procedimiento para la elaboración de cualquier plato e incluso un buen drink, ya que es un procesador de alimentos y también de cocción.

Es bastante práctico, con tan solo escribir en la pantalla digital lo que quieres te dará las porciones que debes introducir en el aparato, no tienes necesidad de picar ni nada de eso ya que el mismo artefacto se encarga de hacer absolutamente todo… sí ¡¡TODO!!

Por otro lado como lo comentamos anteriormente el cocinar es un arte para conectarse con recuerdos y experiencias, por lo que utilizar una máquina es dfícil dar tu toque único, además el procedimiento de cortar, prepara, seguir recetas o inventar algunas es sumamente especial.

Viviana Rishe

Amantes del café

Definitivamente despertar con un buen café alegra el día para muchos. Conviértete en barista desde casa y sorprende a tu pareja.

Nespresso es la alternativa perfecta para tener en casa, ya que la variedad de cápsulas con diferentes tipos de café hará que logren bebidas súper personalizadas y únicas sin la necesidad de ir a algún establecimiento.

Aparte de la cafetera, los accesorios como barista, espumador de leche,  dispensador de cápsulas, bote de reciclaje etc. Creará un espacio unico en el hogar.

Nathan Dumlao

Le Creuset

Creuset es la marca que cualquier amante de cocina quiere en su cocina, son utensilios de primera calidad, lo mejor de todo es que le dará mucha ondita a tu cocina por la gama increíble de colores que tiene.

Nuestros favoritos son los cocottes y marmitas.

Becca Tapert

Batidora

Siéntete como todo un pro con una batidora KitchenAid, las velocidades y colores pastel de la batidora hacen que la elaboración de una mezcla para algún pastel sea más fácil.

¡No te olvides de probar nuestra calculadora de regalos! Con ella te darás una idea de cuánto puedes recibir si haces tu mesa online en Uniko.

Khajonkiet Noobut

Kit de tus favoritas a domicilio, una experiencia en cuarentena

Con todas las restricciones de higiene ante la pandemia es claro que los establecimientos permanezcan cerrados, en especial los favoritos de muchos foodies que tienen como ley comer por un domingo una Shake Shack sobre avenida Reforma.

No los extrañes y ten una tarde divertida en pareja creando sus propias hamburguesas; al pedir este kit recibirás ocho patties de carne fresca para poder cocinar al momento, queso, una porción de su salsa que es top secret, bollos, jitomate, lechuga y un manual con tips.

También lee: Mesa de regalos online para los amantes del vino.

Carles Rabada

Como pareja foodie el dejarse llevar por las sensaciones, recuerdos de sabores y aventurarse a nuevas experiencias culinarias hará que cada día formen recuerdos únicos. Si necesitas más inspiración, toma nota de por qué necesitas una mesa de regalos online hoy más que nunca.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.