Ideas para tus fotos del Save the Date

¡Creatividad al máximo! Una de las mejores maneras para contarle a tus más queridos y al mundo que te casas es la sesión de fotos del Save the Date que se ha convertido desde hace años un must para los novios.

¿Sabes la razón? Esto es porque una celebración de amor eterno es una de las experiencias más bonitas y únicas que alguien pueda experimentar. Sin duda a través del lente puedes transmitir ese amor, amistad y armonía única que las parejas tienen.

Hoy te damos las mejores ideas para tus fotos del Save the Date.

Hola naturaleza

Un lugar lleno de vida con plantas o en el mar es el spot perfecto para que puedas experimentar con la misma naturaleza, transforma y crear tu propio set con piezas básicas.

Light Walkers

Lugar favorito

¿Fin de semana en San Miguel de Allende, Oaxaca o Sayulita? Es el pretexto perfecto para escaparte unos días con tu pareja y hacer las fotos en un pueblito mágico que a los dos les encante.

Light Walkers

Noticia en familia

Muchas parejas que han iniciado una familia dan la gran noticia junto con sus hijos. Esta es de las fotografía más bonitas y divertidas que puedas hacer para el Save the Date.

También lee: Mesa de regalos en efectivo: Todas las ventajas

Light Walkers

Cuenta una historia

A través del lente cuenten la historia de una de sus mejores anécdotas juntos y elijan el spot donde se cuente esta. Si tienen alguna historia que el resto de sus invitados sepa ¡qué mejor! estamos seguros que les sacarán alguna risa y recuerdo increíble.

También lee: Tener una mesa de regalos online para boda es lo mejor.

Light Walkers

Boda temática

Anteriormente te platicamos en un post cómo organizar una boda temática con los mejores consejos de una experta, así que si esta es su idea, pueden aprovechar la sesión de fotos para hacerles saber a sus invitados esta divertida noticia.

Light Walkers

Lugar donde se conocieron

¡Como de película! Un Save the Date en el lugar donde se conocieron será recordar el mágico momento en el que decidieron iniciar algo entre los dos. Esto puede ser en la universidad, cafetería, parque, etc.

Light Walkers

Ahora sí, ¿dónde puedes mostrar estas fotos? El mejor lugar es en tu sitio web para anunciar el Save the Date, Uniko te ofrece plantillas súper fáciles de manejo para que lo personalices al 100%, es el lugar ideal para incluso contarles un poquito de su historia y recibir alguna dedicatoria por parte de sus invitados.

La oportunidad perfecta para anunciar tu matrimonio.

Light Walkers Photografilm

¡Gratis el Checklist para el Save The Date perfecto!

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.