La Carriola Perfecta

La Carriola Perfecta

La Carriola Perfecta 

 

Uno de los detalles que es indispensable cuando  llega un nuevo miembro de la familia es la carriola, debemos elegir una muy cómoda, tanto para ti como para tu bebé, sin dejar de lado tu estilo chic.

 

Puedes encontrar una gran variedad de carriolas, dependiendo de tu presupuesto, necesidades y tus actividades diarias.

Debes tener en cuenta el peso y la edad de tu pequeño para elegir la carriola perfecta, si buscas una para recién nacido puedes buscar alguna con muchas inclinaciones, pero lo recomendable es que tu bebé se encuentre en posición horizontal, ya que necesita estar acostado todo el tiempo, además de que se sentirán más seguros y cómodos.

 

Otro aspecto a considerar son las actividades diarias que realizas, ya que si vas de shopping seguido o al súper puedes encontrar algunas reforzadas, e inclusive tienen espacio para bolsas en la parte de abajo. Existen algunos otros modelos más sencillos, con diferentes accesorios como porta vasos o para sujetar tu bolso o cartera.

Evidentemente tu bebé no se quedará del mismo tamaño siempre, cuando sea un poco más grande puedes cambiarlo de carriola o comprar un asiento adaptable para la que ya tienes, lo ideal es que este asientito sea  inclinado, para que él pueda empezar a conocer su alrededor y descubra cosas nuevas, también hay que entender que ahora pasará menos tiempo en ella, pero seguirá siendo súper esencial para viajes o caminatas largas.

 

Busca alguna carreola que sea compacta o fácil de doblar para que puedas transportarla sin problema a cualquier parte.

 

Existen diferentes tipos de carriolas, te platico de algunas para que puedas hacer la mejor elección para ti.

 

  • 3 llantas: estas te permitirán tener mejor dirección y mayor rapidez.
  • De bastón: estas son muy pequeñas y se recomiendan para distancias cortas.
  • 4 en 1:  son un complemento y son un poco caras, ya que cuentan con silla para el coche, bambineto, asiento fijo y porta bebé.

Sea la opción que elijas procura siempre verificar la seguridad,como arnés para sostener a tu bebé y que este seguro, o que tenga mecanismos de seguridad como frenos. Y ya estarás listo para disfrutar de grandes paseos con el nuevo miembro de la familia.

Sara Fernández
[email protected]