Las 5 mejores series para ver en pareja: ¡Las tenemos todas!

Prepárate para un fin de semana en pijama, comida deliciosa y la mejor compañía que aquí te dejamos una lista con series para ver en pareja. Cinco propuestas buenísimas para atacar cualquier estado de ánimo que tengan.

Modern Love

¿Qué tal una serie sobre contar historias en todas sus formas? Así es, esta serie relata historias neoyorquinas independientes con personajes nuevos cada episodio que nos hacen conocer una parte de su vida amorosa. Esto va desde amor de padre, pareja o propio. Lo mejor de todo es que cuenta con un cast increíble como: Anne Hathaway, Dev Patel, Andy García, entre otros.

Sin duda, una serie para entender y ver de todas las vertientes el significado de amor. Seguro también te gustará conocer los 10 hábitos para adquirir antes de la boda.

Disponible en Amazon Prime Video

The Widow

Para los amantes de la acción y emociones fuertes, The Widow es un intenso drama de tan solo ocho capítulos que relatan la historia de cómo una mujer llega hasta el Congo para investigar sobre la extraña desaparición de su esposo.

Es una serie digna de maratón y corta, donde las emociones y la intriga estarán al tope. Seguro que tú y tu pareja se van a clavar más con cada episodio.

Disponible en Amazon Prime Video

Big Little Lies

Una serie con una trama impactante que logra cautivarte y querer ver más y más. Cuenta la historia de unas madres de Monterrey en la costa de Estados Unidos, con una posición acomodada donde la imagen es sumamente importante.

Al ser vigiladas bajo lupa, a través de cada capítulo descubrirás los secretos que cada una guarda,. Lo mejor de esta serie es que aborda temas súper importantes en la sociedad que debemos comprender y tomar en cuenta.

Disponible en HBO

The Good Place

Si quieren divertirse, The Good Place es la serie ideal para disfrutar un fin de semana completo, ya que cuenta con 4 temporadas.

Se relata la historia de una mujer joven que, tras su muerte, asciende al paraíso, pero hay un pequeño problema… se da cuenta que la han confundido con otra persona. Aun así la protagonista aprovecha la oportunidad en el cielo para aprender sobre lo bueno y de esta forma explicar la naturaleza humana.

Disponible en Netflix

Muñeca Rusa

¿Qué harías si estas atrapada en el tiempo y repites el mismo día una y otra vez? Nadia es la protagonista de esta serie que con thriller, comedia, terror y drama te atraparan de inmediato.

Cuenta la historia de un viaje de autodescubrimiento, porque al revivir una y otra vez su cumpleaños no le queda otra opción mas que aceptar su propia mortalidad y tomar distintas decisiones una y otra vez la misma noche.

Disponible en Netflix

¡Ahora sí, a elegir una serie! Con estas cinco opciones, cualquiera que sea tu decisión, tú y tu pareja se lo pasarán fenomenal. ¡Créenos! Si necesitas más inspiración, seguro también te encantarán estas películas navideñas de Netflix para ver con tu pareja.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.