INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Las experiencias son mejores que los regalos físicos: Checa por qué

Es momento de salirse de lo común, rompe con los paradigmas de tener que recibir utensilios de cocina, una aspiradora o una vajilla nueva como regalo de boda. Seamos sinceras, muchas veces esos obsequios quedan guardados en la bodega sin darles algún uso.

Ahora, para muchos novios lo intangible resulta perfecto. Esto se puede comprobar recibiendo una experiencia de regalo, pero ¿qué tipo de experiencias?, ¿cómo hacerlo?

Unsplash

Noches para la Luna de Miel

Puedes recibir un par de noches de hotel para tu estancia durante la luna de miel, al elegir una mesa de regalos online como lo ofrece Uniko, tienes la opción de poner una cantidad remunerable para que esté específicamente destinada a su estadía en el lugar de su elección.

Incluso, una idea increíble es investigar sobre actividades que les ofrece el destino, así pueden incluir alguna experiencia para conocer más sobre el lugar por medio de locales. Por ejemplo, en Airbnb hay un apartado especifico como “aventuras”, ahí podrás encontrar diversos paseos muy divertidos y únicos como una caminata por los barrios más instagrameables, recorrido por los mejores lugares de comida callejera, sesiones de fotos, clases de cocina típica del país, etc.

Unsplash

Una nueva aventura

Regalar un deporte extremo será lo máximo. Un vuelo en parapente, caída libre en paracaídas, día de buceo, rafting o un acenso al Iztaccíhuatl, existen diversas organizaciones que cuentan con este tipo de experiencias, ésta última mencionada te recomendamos que revises Black Bear Travel, con la intención de crear viajeros en México y en el mundo tienen diversas expediciones dentro y fuera de la República Mexicana, sin duda para los novios más aventureros.

Unsplash

Música

Para los melómanos, entradas para un festival o concierto los llenará de total felicidad. A lo largo del año se presentan diversos festivales ya sea dentro o fuera del país, así que investiga y revisa tus bandas favoritas, recuerda que debe ser un gusto que tengan en común para que ambos disfruten al máximo esta experiencia llena de ritmo. Una vez que estén claros en lo que buscan, entonces agreguen las ideas a su mesa de regalos.

Unsplash

Las opciones son interminables, un viaje, clases de cocina o baile, un día de spa o cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad siempre serán de las experiencias más bonitas que puedas dar, sin duda será de los mejores recuerdos que tendrán como recién casados, opta por lo intangible y lo más original para que disfruten en pareja. Si necesitas más inspiración, no dudes en leer por qué necesitas una web de boda.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.