Letreros neón en tu boda: Decora con mucho estilo

El estilo y decoración de la boda es un sello que deben poner los novios, es algo único y original que los define. No hay un protocolo a seguir, deja que tu imaginación vuele y saca el lado más creativo de tu personalidad para transformar cada espacio el día de tu boda, es momento de modificar un simple rincón en un algo más artístico y cool que, sin duda, a todos tus invitados les volará la cabeza.

Lauren Scotti Photography

¡Apuesta por letreros neón! Desde hace tiempo hemos visto en distintos recintos esta tendencia de luces con formas o frases que hacen que quieras tomarte una foto ahí, parecen ser mágicos porque incluso una simple pared blanca hace que tome mucha personalidad.

Lo mejor es que puedes utilizarlos en cualquier lugar, desde la ceremonia hasta para un photo booth en el evento, aquí te dejamos algunas ideas para inspiración.

En la ceremonia

Puedes integrar un letrero minimalista con colores tenues para la ceremonia religiosa, opta por una frase linda y sencilla.

Andy Hardy

En el seating

En la entrada del evento donde los invitados pueden encontrar el seating plan, puedes poner uno de estos letreros. Sin dudad llamará mucho la atención y les será fácil encontrar los respectivos lugares.

Pinterest

But first, bubbles

Qué mejor manera de una frase divertida para la barra de cocteles. Esta idea se ve lindísima y, seguro, será una decoración favorita de tus invitados.

También lee: Cómo definir el estilo de tu boda como una experta.

What’s On

Decora lo dulce

Así como en la barra de cocteles, la mesa de postres es el lugar ideal para un letrero con alguna frase divertida.

Anna Turner

Mesa principal

¿Qué tal un letrero detrás de ustedes durante la cena? Pueden optar por el nombre de su canción de bodas, por ejemplo aquí hay un poco de Beyonce vibes.

También lee: Cómo organizar una boda temática.

V2 Neon Signs

Pinterest

Pequeños detalles

Este tipo de decoración la puedes implementar en los mínimos rincones, sin duda dará mucha personalidad.

Carousell

Un espacio para tus invitados

Piensa en algún rincón donde tus  invitados puedan platicar o simplemente tomarse una muy linda foto. Recuerda que la parte instagrameable es muy importante en la ambientación de ese gran día.

También lee: Cómo diseñar las invitaciones de boda.

Define el estilo

Tienes que tener un estilo bien definido de la boda, este tipo de letreros los puedes implementar en absolutamente todo. Si eres fan de esta tendencia y quieres poner varios, debes equilibrarlo, aquí un claro ejemplo de varios letreros en un mismo cuarto con mucho estilo.

Sin duda los letreros neón son una apuesta que llegó para quedarse, dan mucha personalidad y un toque bastante cool

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.