INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Lo que debe estar listo un día antes de la boda: ¿Ya tomaste nota?

¡Ya no falta nada para el gran día! Todo el esfuerzo, trabajo y empeño que le dedicaste a este gran proyecto junto con tu pareja y familiares para que el día de la boda fuera perfecto, por fin dará frutos. Sabemos que estás emocionada (y seguramente con la cabeza repleta de cosas); sin embargo, es importante que hagas una lista y tengas en mente todo lo que debes tener preparado para que no haya pierde en el mero momento. Ahí te va:

Peter Olvera

 1. Tu vestido de novia

Sabemos que te has probado el vestido de novia infinidad de veces. Pero te prometemos que no está de más que te lo vuelvas a probar. Haz un simulador. Pruébate el vestido, ponte los tacones y camina varias veces. El vestido no lo debes de sentir ni muy ajustado, ancho  u holgado. Los tacones, por otro lado, en la mayoría de los casos son engañosos y estos aparentan una comodidad brutal; sin embargo a los 5 minutos de traerlos puestos, se vuelven una completa pesadilla. Lo mejor es que este paso no lo hagas a la mera hora y, si necesitas ayuda, siempre puedes ver cómo elegir los zapatos de novia.

Peter Olvera

2. Kit de emergencia (corroborar con las respectivas damas de boda que traiga todo lo que necesites)

“Más vale prevenir que lamentar”.  Siempre va a ser mejor que te sobre a que te falte y que a la mera hora estés como loca tratando de resolver la situación.

KIT DE EMERGENCIA BÁSICO:

MAKEUP KIT:

-Papel Absorbente Con Polvo De Arroz Natural.

-Rubor para retocar las mejillas.

-Labial y gloss para retocar los labios.

-Correctores TRICOLOR, esto es súper importante porque será el mejor aliado para disimular y neutralizar las ojeras, granitos, cicatrices, enrojecimientos (pecho y mejillas).

REFRESH:

-Desodorante en aerosol, no en barra.

-Perfume.

-Toallitas húmedas.

-Pañuelos desechables.

-Agual termal en spray/agua micelar/agua de rosas.

-Cepillo de dientes.

-Hilo dental.

-Enjuage bucal.

-Pastillas de menta.

-Repelente de insectos.

I WILL SURVIVE KIT (medicinas):

Antiácido Tums (súpeeer importante)

-Aspirinas.

-Analgésicos: Buscapinas/Syncol o marca de preferencia para combatir los cólicos.

-Tampón/toallas sanitarias.

-Curitas (vaaaarias)

-Cinta microporosa.

-Sal de Uvas Picot.

-Tabletas de Pepto-Bismol.

PEINADO:

-Pasadores.

-Ligas transparentes y delgadas preferentemente.

-Peine para controlar los “baby hairs”.

-Volume Boosting Mousse para el pelo.

-Smimmering Mist.

VESTUARIO:

-Kit de costura: aguja, botones, tijeras, hilo, seguritos.

-Zapatos cómodos (tipo flats).

Peter Olvera

3. Last Minute Details + Wedding Planner

No puedes dejar de tener esta plática. Siéntate uno/dos días antes de la boda para afinar detalles sobre toda la organización/logística de la boda. Anota tus dudas en un cuaderno y en el momento en el que estés con ella enfrente pregunta todo. No te quedes con ninguna nube en la cabeza. Recuerda, su chamba es echarte la mano en todo el proceso de la boda, pero tú también debes de estar al pendiente y permeada de todo lo que sucederá en el día especial. Concreta TODOS los detalles, hasta los que consideres más equis. N-u-n-c-a está de más.

También lee: El minuto a minuto de la boda: Todo lo que debe llevar.

4. Maleta de Luna de miel

Llévate únicamente lo que consideres necesario. Es horrible y lo sabes. Siempre vamos a querer llevarnos nuestro clóset entero. Pero en un viaje como este, la pasarás mucho mejor si únicamente cargas con lo que vas a utilizar. Verifica que no te falte lo realmente indispensable y deshazte de aquello que te puedes ahorrar sin ningún problema. Nos lo vas a agradecer.

Peter Olvera

5. Fotógrafo

Dale un itinerario de la boda (explicado con peras y manzanas) y solicítale que llegue de manera anticipada al lugar donde tienes planeado que empiece la gran celebración. El fotógrafo y la wedding planner deberán de trabajar de la mano en varios momentos de la boda, de manera que recomendamos ampliamente que esta plática se tenga en conjunto para que todos estén en la misma página. Reitera las ideas que tienes para las fotos. Muestra ejemplos (eso no sabes cómo se agradece), aunque también es muy importante que confíes plenamente en él o ella.

¿Ya le diste check a cada uno de estos puntos?

“No matter how expert you may be, well-designed checklists can improve outcomes.”

-Steven Levitt

Fotos de Peter Olvera
michellemiller
[email protected]