INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Lo que el novio debe hacer la semana antes de la boda

La cuenta regresiva ha empezado, cada vez falta menos para el gran día y hay asuntos que el novio debe tener en orden. Entre todo está el no hacer cambios de último momento, pues la novia se ha llevado la mayor parte del tiempo viendo detalle por detalle y ya no es tan prudente hacer modificaciones repentinas. Pero no todo termina ahí, descubre lo que el novio debe hacer la semana antes de la boda.

Lo que el novio debe hacer la semana antes de la boda

Fabrizio Simoneen

Paciencia y tranquilidad

Toma las cosas con calma, probablemente estés ansioso, pero la novia seguramente esté un poco más, así que preocúpate por tu prometida como seguramente siempre lo has hecho. Ella se sentirá más tranquila teniéndote a su lado y recordándole lo bien que todo saldrá. Recuerda que una boda es de dos, por lo que apoyarse y animarse mutuamente es esencial.

No te desveles

Puede ser probable que un día antes, tus amigos te quieran ver para la despedida, pero es mejor que lo hagas unos días antes porque no es buena idea salir de fiesta el día previo a la boda. Mejor descansa y guarda tu energía para el día tan esperado.

Lo que el novio debe hacer la semana antes de la boda

Fabrizio Simoneen

Descansa

Al igual que la novia, necesitas descanso, así que aliméntate bien y sobre todo come a tus horas. Duerme temprano y actívate, que te espera una larga jornada. Dedícate un tiempo y piensa en ti, haz lo que más te guste como jugar videojuegos, deporte, leer etc.  Desconéctate por un momento y relájate por completo. Llegar con una buena actitud a la boda hará que todo fluya mejor.

Ensaya tus votos

No tienen que ser los votos tradicionales, puedes escribir los tuyos y hacer ese momento aún más íntimo. Así que no improvises y práctica, puedes hacer un texto directo y breve, pero expresando todo lo que sientes por ella. Hazlos tan personalizado como puedas para que la reacción de su parte sea fascinante.

Lo que el novio debe hacer la semana antes de la boda

Fabrizio Simoneen

Kit de emergencia

Nunca sabes lo que pueda pasar, así que carga con cosas personales como: desodorante, calcetines, quita manchas, incluso una corbata extra. Piensa en todo aquello que puede necesitar para una emergencia y empácalo para tenerlo cerca en tu boda. Lo mejor es que el wedding planner mantenga cuidado de estas cosas, para que tú no te preocupes por nada.

No te pierdas por nada del mundo las tendencias para novios 2020.

Lo que el novio debe hacer la semana antes de la boda

Fabrizio Simoneen

Aseo personal

Prepárate para el gran día, así que ten más cuidado con tu aseo personal, recorta el cabello, barba y cuida mucho tus manos. Puedes realizar algún tratamiento facial en esa semana antes de la boda, solo no elijas realizarlo con un par de días de antelación para que, si hay alguna reacción en tu cara, no se note en el gran día.

Piensa en algo especial para ella

Prepara un regalo, puede ser un detalle desde las flores favoritas de tu prometida, una cena, un reloj, una joya especial o algo que le recuerde lo especial que es para ti.

Involúcrate

Aunque pienses que la novia tiene todo bajo control porque es quien estuvo más al pendiente de los detalles, implícate en cada acontecimiento para que la novia esté más tranquila y sepa que tú también estás al pendiente de todo.

También lee: Cómo involucrar al novio en la planeación de la boda.

Lo que el novio debe hacer la semana antes de la boda

Fabrizio Simoneen

Disfruta del proceso porque casarse es uno de los momentos más emocionantes de la vida, comparte con tus más queridos y disfruta al máxima el día. Pon mucha atención y no olvides  lo que el novio debe hacer la semana antes de la boda. Si necesitas más inspiración, no dejes de ver las 5 cosas que jamás olvidarás de tu boda.

Fotos de Fabrizio Simoneen
Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.