Los gadgets indispensables para tu bebé

Uniko bbshower

Los gadgets indispensables para tu bebé

Tener un bebé, y sobre todo como papás primerizos, es un reto y un mar de emociones encontradas. Por una parte es una felicidad nueva y pura, pero por otra es una nueva preocupación que durará toda la vida, esperando mantenerlos seguros.

Es tener el pensamiento de no detenerse nunca para que esa personita se sienta siempre orgullosa y segura de estar a tu lado. Y si te pones a pensar tu bebé siempre será la criatura más frágil e importante, y aquí te voy a platicar de algunos gadgets que no deben faltarle a tu bebé.

Uniko bbshower

  • Cámara de seguridad 

Cuando piensas en algún gadget para tu bebé, seguro que la cámara es tu primera opción en la mente . Y sí, es una de las herramientas más esenciales como papás ya que con esta ayuda tecnológica podrás ver lo que está haciendo tu bebé en cualquier momento en la comodidad de tu celular. 

 

Dependiendo de tu presupuesto puedes encontrar una infinidad de modelos distintos con muchas modalidades y funciones; puedes tener la opción de solo escuchar el sonido de tu bebé, puedes tener la cámara con el video en tiempo real, o algunos más sofisticados tienen la modalidad de micrófono, así es, puedes estar en cualquier parte de la casa y hablarle a tu bebé en cualquier momento o grabar alguna canción de cuna. La puedes encontrar >> aquí

 

La recomendaciones que te dejo son:

  1. Cámara de Seguridad WiFi Inalámbrica 1080P HD
  2. Dragon Touch E40 Monitor Bebé 4.3 
  3. Motorola PEEKABOO

babyshower mesa de regalos

  • Extractor de leche

La alimentación de tu bebé es vital y si es tu decisión alimentarlo con lactancia materna, definitivamente no te puede faltar un extractor de leche. Este aparato es una gran inversión ya que puedes tener lista  tu leche para alimentar a tu bebé en cualquier parte o que alguien más pueda alimentarlo. Además de estas facilidades, el extractor de leche te va a ayudar a regular y estimular la producción de leche por lo que será una ventaja para establecer una buena lactancia.

 

Dependiendo del presupuesto, puedes encontrar en el mercado extractores de leche eléctricos o manuales. Los manuales tienen un menor costo y tienen una bomba para que realices la succión manualmente y posteriormente ponerlo en una bolsita para almacenarla. El extractor eléctrico es más costoso pero te olvidas del trabajo, ya que existen algunos modelos pequeños para que puedas colocarlo y la succión se hará automática mientras tu realizas alguna otra actividad.

 

La marca más común es Medela y puedes encontrarla en Amazon, te dejo el link de 3 opciones de distinto presupuesto:
a) Medela Extractor Manual Harmony Flex Sacaleches, Paquete De 1 Count

b) SPECTRA S2, Kit Extractor de Leche Materna Doble

c) Medela Extractor Eléctrico Doble Freestyle Flex Sacaleches

  • Esterilizador

Una de las primeras costumbres de un bebé va a ser meterse cualquier cosa a la boca, una mamila, un chupón, etc. En etapas tempranas se deben desinfectar los productos que tu pequeño pueda meterse a la boca, y con la situación en la que está el mundo actualmente este paso ya es un must.

 

El esterilizador es un artefacto en el que podrás poner los accesorios de tu bebé como biberones y chupones y por medio de vaporización, sin necesidad de agregar cualquier químico indeseado, se esterilizaran y quedarán libres de bacterias que puedan hacerle daño a tu pequeño.  No solo es necesario tener una buena higiene en las manos si no también de estos materiales, para que así podamos evitarles cualquier tipo de infección o enfermedad por gérmenes. 

  • Mecedora para bebés

Cuando tenemos un bebé no lo queremos soltar nunca, pero también no debemos olvidar que somos seres humanos y necesitamos descanso. Hay un síndrome llamado el de Quervain que consiste en dolores de muñeca, sobre todo en madres primerizas por cargar demasiado tiempo al bebé, además, dicen que no debemos acostumbrarlos a estar en brazos ya que los acostumbraremos y después no podremos soltarlos. 

 

Pues bien existen columpios o mecedoras para que puedas poner a tu bebe y poder estarlos meciendo para que puedan dormirse o estar tranquilos, esto ayuda a calmarlos y mantenerlos relajados. Y claro este artículo habla de gadgets tecnológicos por lo que te cuento que en el mercado puedes encontrar mecedoras eléctricas, que puedes programas con ciertas velocidades para que se muevan automáticamente y no necesites estar pegada a la mecedora moviendo al bebé.

  • Smart socks

Este gadget es muy innovador y es lo más nuevo y completo que podrás encontrar para la seguridad de tu pequeño. Se trata como su nombre lo indica de un calcetín inteligente. Es un pequeño pedacito de tela que sirve para mantenerte informado a todo momento de las necesidades de tu bebé con notificaciones continuas sobre su frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno que tienen en todo momento.

 

Este aparatito te va a evitar que te estés parando constantemente a mitad de la noche con un espejito para comprobar que tu pequeño esté respirando y esté dormido tranquilamente. Con la aplicación que tiene el producto podrás ver en tiempo real cómo está tu bebé. Si bien es un producto nuevo, es un producto caro, entonces si se tiene el presupuesto es un gadget que definitivamente vale mucho la pena.

Sara Fernández

Sara Fernández
[email protected]