Los mejores cuidados para tener uñas y cabello perfectos

Hay algo que amamos las mujeres y es tener unas uñas y un cabello impecables; pero muchas veces, aunque nos encantaría tenerlos a la perfección no lo conseguimos, tratamos con productos que aseguran que como por arte de magia lo lograrán y muchas veces no funcionan. Esto se debe a que en la mayoría de los casos estamos omitiendo factores primordiales que no imaginábamos y que son nada complicados de poner en práctica y que; además, traen resultados en un corto tiempo.

Tim Mossholder

Toxinas

Las toxinas son una de las causas que hacen que no solo nuestras uñas y cabello se vean horribles, también repercuten en nuestra piel, en nuestro estado de ánimo, en nuestra salud en general. Las toxinas son generadas por diversas causas y si la contaminación en el ambiente no es suficiente, es peor si contribuimos teniendo malos hábitos o consumiendo alimentos y sustancias que las aumentan en nuestro cuerpo. El ejemplo más claro de esto es el cigarro, tanto para las uñas y el cabello es uno de los peores enemigos, así que si te lo propones y dejas el cigarrillo, notarás cambios de inmediato.

Damir Spanic

Agua

El agua es vida, literalmente. No lo creemos, pero en verdad el agua juega un papel importantísimo en casi todo lo que existe en este mundo, sin ella nada, con ella todo. El agua hace en nuestro cuerpo algo más que purificarlo, ya que nos permite limpiar y filtrar toxinas y llevar a cabo procesos que mantienen nuestro organismo sano. Aunado a ello, el agua hace en nuestro cuerpo lo que hace con las plantas, si las regamos de la manera adecuada, se mantienen hermosas. Procura tener el hábito de beber la suficiente durante el día y te sentirás fresca además de hidratada, trayéndote beneficios enormes.

Yoann Boyer

Dormir

Dormir es una parte vital del ser humano ya que el sueño permite que nuestro cuerpo se regenere, se recupere y lleve a cabo actividades biológicas que nos permiten estar vivos y sanos, es por ello que se recomienda cumplir con un tiempo mínimo de descanso que le permita a nuestro cuerpo reponerse del esfuerzo diario. Muchas veces, por nuestras actividades, ya sea estudio, trabajo e incluso diversión, dejamos de lado el descanso, cuando es muy importante y debe ser un tema que merece atención.

Estos tres sencillos aspectos, no implican gasto alguno y por el contrario traen muchas ventajas que, como podrás notar, pueden hacer que no solo tu cabello y uñas se vean increíbles, te aseguramos que, si lo intentas y haces la prueba, todo tu cuerpo te lo va a agradecer.

Oleg Ivanov

Hay algo que amamos las mujeres y es tener unas uñas y un cabello impecables, pero muchas veces, aunque nos encantaría tenerlos a la perfección no lo conseguimos, tratamos con productos que aseguran que como por arte de magia lo lograrán y muchas veces no funcionan. Esto se debe a que en la mayoría de los casos estamos omitiendo factores primordiales que no imaginábamos y que son nada complicados de poner en práctica y que, además, traen resultados en un corto tiempo.

GRACIAS A THEBRIBLE.COM POR COMPARTIRNOS ESTE ARTÍCULO

Redacción Uniko
[email protected]