INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Los pantalones para novia: Guía de estilo para usarlos

Todas queremos ser una novia con personalidad y, por supuesto, ser fieles a nuestro estilo en el gran día. Para eso, hay muchas novias que prefieren lucir unos pantalones y no un vestido de novia.

¿Sabías que el pantalón puede ser la prenda protagonista para el día de tu boda? Con diseños como este, la elección es de lo más acertada. ¡Descúbrelo tú misma!

Pronovias

Esta nueva modalidad de vestimenta es algo con lo que las novias cada vez se atreven más, y desde luego, no pasan desapercibidas. Encontrarás una gran variedad de opciones: trajes de saco, pitillos, pantalones palazzo, culotes, jumpsuits, entre otros que se suman a las propuestas de vestidos de novias modernos. De hecho, los accesorios, zapatillas y ramo de novia tienen la misma importancia en esta tendencia que en la tradicional.  ¿Te atreverías a caminar hacia el altar con pantalones? Encuentra tu favorito.

Chanel

Lo que más destaca de entre los diseños son pantalones de pata de elefante, siluetas que marcan la cintura, encajes, aplicaciones con brillantes, cuellos en V y colas.

Con encajes

El encaje es el detalle favorito de las novias. Los diseñadores lo integran en pantalones de pata de elefante o entubados, según sea tu estilo. Es un elemento muy elegante y le dará mucha feminidad y sofisticación a tu estilismo nupcial.

Toma nota de el paso a paso para tener una boda inolvidable.

Pronovias

Elie Saab

Con saco

Muchos de los diseños, incluyen saco en los modelos. Es un complemento simple pero elegante, además de representar firmeza.

Savannah Miller

Vogue

Observa estas propuestas en un Total White y otras con incrustaciones brillantes en el saco o en look completo.

Viktor & Rolf

Lela Rose

Con cauda

Este diseño es perfecto para las novias atrevidas que quieren imponer moda. El pantalón tiene integrada una cauda para seguir con la misma línea del vestido. Es una prenda muy femenina y original.

No te pierdas: El significado detrás de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

Pronovias

Reem Acra

Gucci

Viktor & Rolf

The Atelier

Jumpsuits

Es el conjunto perfecto para las novias que quieren destacar su cintura, es una prenda con una cintura ajustada y puedes optar con detalles como encaje, plisado, escotes en V, entre otros.

Halfpenny London

Pronovias

Viktor & Rolf

Savannah Miller

Savannah Miller

Pantalones a la cintura

Un corte a la cintura ayudará a la novia a verse más estilizada. Para complementar el look, puedes integrar bodys, crop tops y blusas off shoulders.

Vogue

Mira esta propuesta sexy y elegante: un jumpsuit blanco con transparencias. Para que no se pierda el modelo tradicional, se le agregó una cauda de tul con aplicaciones de pedrería y encaje, lo que diferencia a las novias.

Descubre estos vestidos de novia perfectos para boda civil.

Pronovias

Con un toque de color

El color blanco siempre ha sido el protagónico de la novia. Sin embargo, se están utilizando tonos pasteles, les da un toque novedoso. Integra unas maxi flores como tocado para lograr un toque muy femenino.

Traje de novia

Las líneas simples y cortes fluidos son perfectos para el estilismo de una novia sofisticada.

Elie Saab

Hannibal Laguna

Elie Saab

Stephane Rolland

En cuanto al velo, ¡no lo descartes! Sería un contraste genial y sin duda tendrás ese toque bridal que toda novia luce el día de su boda. Te dejamos algunos ejemplos de inspiración.

Carolina Herrera

Apuesta por darle el protagonismo a una prenda tan elegante como el pantalón, acompañado de un tocado de red, vintage.

Laura Lomas

No es que los vestidos de novia pasen de moda, solo que muchas mujeres han optado por caminar al altar con un look de pantalón. ¡Apuesta por esta tendencia y sé la novia más chic!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.