Los perfumes perfectos para usar en tu boda

No hay duda que un simple aroma puede fijarse para siempre en la memoria de una persona para recordarte. La esencia de una persona pudiera parecer irrelevante e incluso un acto “inútil” que no resulta trascendental; sin embargo,  hay varios estudios en los que se ha comprobado que perfumarse, además de incrementar tu autoestima, te hace más atractivo y significativamente influye en la percepción visual de la gente hacia ti.

Visto desde esta perspectiva, un perfume va más allá de un ser un lujo/accesorio caro, es un elemento que complementará tu personalidad y  lo más importante, te fijarás en los recuerdos de tu significant other de una manera muy grata en un día tan especial.

A continuación te mostraremos una lista de opciones de perfumes que se caracterizan por tener notas de salida, corazón y fondo únicas, agradables, pero más que nada, sumanente románticas.

Santal 33

Perfume unisex creado en 2011 por Le Labo, marca neoyorquina de aspecto minimal, carácter artesanal y con un aroma sumamente especial.

Es un hecho que esta fragancia tiene un poder indescriptible, y que es cualquier persona que la usa, en el momento en el que pisa un cuarto, todas las miradas estarán desconcertadas buscando de dónde proviene ese aroma tan delicioso y peculiar.

¿Qué mejor que acaparar todas las miradas en un día tan especial como tu boda?

También lee: Trucos de las modelos que puedes copiar para salir perfecta en las fotos de boda.

Santal 33

LOEWE Fragancia Loewe 001 Woman

El aroma de Loewe 001 definitivamente es algo nunca antes visto (olido).  Las notas de salida son bergamota, mandarina italiana y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín egipcio y sándalo; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

Este perfume resulta una gran opción por la fijación que tiene, de manera que, no hay necesidad de perfumarte en distintos momentos del día para retocar tu aroma.

Altamente recomendable.

También lee: Consejos de belleza para poner en acción un mes antes de la boda.

Loewe 001

LOEWE Aire 

Lo mismo sucede con este delirante y fresco perfume que ha sido una completa sensación alrededor del mundo. Las notas de salida son magnolia, pimienta rosa, freesia amarilla y un acorde ozónico. Las notas de corazón: fruta de la pasión, jazmín de Sambac, rosa y flor de naranjo y las notas de fondo vainilla, cardamomo, cedro de Virginia y patchuli.

Su fijación es impresionante. Y te prometo que no hay persona que no te salude y te halague el increíble perfume que traes puesto.

Loewe Aire

Coqui Coqui Perfumería 

Nicolas Malleville creó esta original e increíble propuesta de perfumes artesanales de la más alta calidad con la intención de regenerar olores originales, y lo mejor de todo es que cada uno de los aromas de sus perfumes, pueden ser apreciados por todos.

Si lo que buscas es una alternativa que solamente un puñado de gente conoce y deseas usar un aroma sumamente original y elegante…

Definitivamente estas son las mejores opciones de Coqui Coqui:

TABACO (Hojas de tabaco)

MADERAS(Sándalo y maderas tropicales)

LAVMAN  (Lavender & Chamomile)

¿Dónde conseguirlos? Visita su página web y podrás realizar el pedido, o puedes comprarlos directamente en Coqui Coqui Perfumeria la cual se encuentra en Mérida, Yuc.

No te pierdas: Dónde deberías arreglarte el día de la boda.

Coqui Coqui

Chanel Chance

La gama de propuestas de Chanel con Chance, ofrece una experiencia olfativa única. Y es que Chance Eau Fraiche  y Chance Eau Tendre son ideales para las novias que decidieron casarse en una temporada de primavera/verano porque desprende un aroma muy fresco e intenso, por otro lado, Chance Eau Vive es ideal para aquellas que se casan otoño-invierno.

Chanel

Con estas opciones en mente, te aseguro que no habrá pierde para que luzcas, te sientas y desprendas un aroma fenomenal.

¡Éxito en el gran día!

michellemiller
[email protected]