INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Los 5 lugares más bonitos de México para dar el anillo de compromiso

Sin duda, uno de los momentos más memorables de una pareja será el lugar donde se escuchó “¿quieres casarte conmigo?”. Existen muchas formas de hacer una propuesta de matrimonio, el simple hecho de contestar esa pregunta es algo sumamente emocionante, es por eso que te damos el top 5 de los lugares más bonitos en México para dar el anillo.

Unsplash

Tulum

Por excelencia Tulum es uno de los destinos más visitados por personas de todo el mundo, pero ¿qué te parecería dar o recibir el anillo en una casa del árbol en medio de la jungla? Azulik Tulum es uno de los hoteles mas trendy con un concepto bohemio y sustentable, donde aparte de sentirte en contacto directo con la naturaleza, las villas son perfectas para amplificar el romanticismo convirtiéndose en algo místico. ¿Te gusta la idea?

Azulik Tulum

San Miguel de Allende

Esta bella ciudad de Guanajuato, México, atrae cada vez más a los viajeros por su gran arquitectura colonial, gastronomía, haciendas, iglesias barrocas e historia. En San Miguel de Allende puedes encontrar un sinfín de increíbles hot spots desde restaurantes, terrazas, concept stores y vida nocturna, hasta galerías de arte y grandes artesanías.

Es uno de los pueblos mágicos más cool de la República. A 20 minutos del centro, cuenta con albercas termales subterráneas dónde podrás nadar por túneles iluminados con velas, cavas repletas de cuarzos y símbolos mayas. Conclusión: uno de los lugares más bonitos de México para dar el anillo de compromiso. ¡Nos encanta!

Visit Mexico

Galerías de arte de la CDMX

La Ciudad de México siempre destaca por su dinamismo, innovación y arte. Hoy en día puedes encontrar una infinidad de exposiciones en la ciudad que destacan el trabajo de artistas internacionales de renombre.

El mundo del arte es sorprendente porque te lleva a sentir, pensar e incluso interactuar con obras. La forma en la que están exhibidas, la arquitectura del lugar y la iluminación hacen que sea una experiencia muy agradable con tu pareja.

Imagínate que después de años, para recordar ese gran momento, tengan que viajar e ir en busca de la misma exposición en algún lugar diferente del mundo. ¡Será la mejor aventura para recordar su compromiso!

Aguafuerte Galería de arte

Loreto, Baja California

Las playas de México siempre serán de las más hermosas en todo el mundo, es uno de los destinos conocidos por sus aguas cristalinas y la increíble vida marina. En Loreto puedes encontrar playas vírgenes donde podrás andar en un kayak, subir a un catamarán, realizar una caminata guiada y aprender sobre el entorno que alberga este gran lugar.

Sin duda, un espacio que lo tiene todo para crear la atmósfera perfecta. Desde sus vistas hasta el contacto pleno con la naturaleza serán perfectos para hacer la pregunta: “¿te quieres casar conmigo?”.

Villa del Palmar Loreto

Las Coloradas, Yucatán

Un lago rosa en medio de la nada es una gran belleza natural, las diversas tonalidades se deben a la salinidad del agua y aunque no te puedes meter debido a esto, puedes disfrutar de la increíble vista. Al ser poco explorada, pequeña y cálida, hace que sea un lugar increíble para disfrutar en pareja.

Las Coloradas

México siempre tendrá destinos mágicos, y más si se trata de crear la experiencia más romántica ¡de tu vida! Si necesitas más inspiración, no dejes de leer: 10 cosas que debes hacer después de comprometerte.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.