INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!
Luna de miel en Grecia

Luna de Miel en Grecia: ¡Todo lo que debes saber!

¿Escuchas eso? Sí, es Dancing Queen reproduciéndose en tu cabeza después de leer el título. Playas con arena color crema, el mar igual de azul que el cielo, la película de Mamma Mia en todo su esplendor. Si te enamoraste del lugar en el que Donna tenía su hotel, entonces debes de conocer los demás escenarios que puedes encontrar para tener una luna de miel en Grecia.

Luna de miel en Grecia

Unsplash

Luna de miel en Grecia

Unsplash

Grecia es un país que se encuentra en el sur de Europa, entre tres mares: Egeo, Jónico y Mediterráneo. Si te suena familiar, es porque alguna vez albergó a grandes pensadores de la antigua civilización griega, como Sócrates, Platón y Aristóteles. Es popularmente conocida como “la cuna de la civilización occidental”, así que ¡imagínate su importancia!

Pero no solo tiene un gran y respetable historial, sino que también cuenta con miles de lugares que rebasan lo hermoso. Playas, puertos, ciudades antiguas y altas montañas. Podría decirse que Grecia es un pequeño paraíso en la Tierra.

Se compone de más de 2 mil islas, de las cuales solo aproximadamente 200 están habitadas. Rodeadas de aguas cristalinas y acantilados que parecen esculturas, cada isla hace realidad deseos y sueños diferentes. Quien las desee visitar se encontrará con escenarios que solo pensó posibles en las películas.

También lee: 6 destinos de luna de miel que serán tendencia en 2020.

Luna de miel en Grecia

Unsplash

Luna de miel en Grecia

Unsplash

Luna de miel en Grecia

Unsplash

Así que si estabas pensando en escapar junto con tu pareja a uno de los rincones más increíbles del mundo, Grecia es definitivamente la opción. Podrán hacer un sinfín de actividades, desde nadar en el mar, pasear por los centros nocturnos, hasta andar en catamaranes y en preciosos yates. Harán de su primera aventura como pareja algo inolvidable.

Las islas más famosas son las Islas Cícladas, que se componen de Santorini, Mykonos, Delos y Milos, entre otras. Si quieres bucear, asolearte y pasear, estas son las que buscas. Cuentan con hoteles sofisticados, de alcobas con piscina propia y terrazas con vista al mar. Todos aquellos videos que encuentras en redes sociales de albercas desde las que puedes ver preciosos amaneceres a lado del mar, son aquí.

Si buscan un viaje más cultural, Atenas puede ser lo que más se acople a eso. En la capital del país podrás encontrar algunos de los patrimonios más importantes para la humanidad: la Acrópolis, donde está el monumental Partenón y el Erecteón, con las Cariatides; el templo de Hefeso y las ruinas del Templo de Zeus Olímpico. Los edificios de esta ciudad no se quedan atrás, son coloridos y estilizados como la arquitectura antigua. Además del tour histórico, podrás ir a restaurantes, cafés y galerías de arte.

No te pierdas el curso online “El paso a paso para organizar tu luna de miel” con Yelinka Chorro.

Luna de miel en Grecia

Unsplash

Luna de miel en Grecia

Unsplash

No olvidemos las muchas actividades que pueden hacer en pareja: alquiler de yates, veleros y catamaranes para que hagan un recorrido por las orillas de más de una isla.  También está el windsurfing y kitesurfing, con lo que podrán pasar días enteros tratando de dominar los artefactos y perfeccionar su equilibrio. Y si no quieren salir de la comodidad de su habitación, asegúrense de hospedarse en los mejores hoteles, casas o villas, que seguramente tendrán cómodas camas, jacuzzis y albercas con vista a la playa.

Los restaurantes no se quedan atrás,  la gastronomía griega ofrece combinaciones exquisitas que te dejarán con ganas de comer más y más. Puedes encontrar lugares donde ofrezcan los platillos más famosos, elaborados con yogurt griego, queso feta, pescados, cortes de carne y diversas verduras. Si tu hit es la comida mediterránea, volarás con la diversidad gastronómica.

También lee: Cómo relajarte antes de la boda.

Luna de miel en Grecia

Unsplash

Luna de miel en Grecia

Unsplash

Si tú y tu pareja están realmente interesados en viajar a este maravilloso país, ahorren con mucha anticipación. Así como ven de precioso el lugar, así cuesta, entonces investiguen sobre vuelos, o ingresen a páginas en donde puedan armar un paquete de viaje, que les incluya hospedaje, comidas y transporte. No se desanimen si ven los precios muy altos, una ventaja de Grecia es la interminable lista de opciones que ofrece para los visitantes.

No esperes más, busca fotos de los lugares que te mencionamos anteriormente e investiga todas las opciones de viaje posibles. Consúltalo con tu ser amado, si hacen un plan de viajes que les convenga y agrade a los dos, pronto estarán en esas islas paradisíacas cantando al son de ABBA.

Luna de miel en Grecia

Unsplash

Si quieres organizar tu luna de miel en Grecia, no dejes de contactar a Flying & Traveling Tours, una empresa especializada en organizar viajes inolvidables. ¡Les deseamos mucha suerte![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Gratis el Checklist de Los 10 Destinos +Hot Para tu Luna de Miel!

Arantza Ocampo
[email protected]

Estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Escribir es mi pasión; sin embargo, también disfruto de la música, la lectura y de paseos ocasionales. Soy amigable y amante de la naturaleza; adoro aprender cosas nuevas. Mi frase de vida es: "Sé la persona que siempre has querido conocer".