Descubre cuáles son las medidas de seguridad para los eventos post Covid-19

Mucho se ha dicho sobre los eventos y cómo celebrarlos, sobre todo después de la pandemia por Coronavirus. La realidad es que nadie tiene una respuesta definitiva sobre cómo eliminar de tajo los contagios; sin embargo sí existen medidas de seguridad e higiene que puedes aplicar en tu boda para reducir los focos de propagación. Aunque no lo creas, muchos profesionales de la industria ya los han puesto en marcha y son muy efectivos.

Por si tienes dudas y quieres resolverlas, te esperamos en el próximo Open House Online de Uniko que se transmitirá a través del Facebook oficial de Uniko. En este espacio te daremos a conocer algunas de las nuevas medidas que se han implementado y cómo puedes personalizarlas para que vayan de acuerdo con el estilo de tu boda y para que, además, signifiquen una tranquilidad para ti, para los asistentes y hasta para tu equipo de profesionales. 

También lee: 4 formas originales de mantener la sana distancia en tu boda.

La cita será el jueves 12 de septiembre en punto de las 8pm. Te invitamos a que te conectes y a que seas parte de esta conversación que, sin duda, es obligatoria para dominar en los eventos post covid-19. También platicaremos sobre nuevos formatos de celebración y sobre todas las posibilidades que tienes para disfrutar del día de tu boda sin preocupación. 

Así que ya lo sabes. Te esperamos este próximo jueves 12 de septiembre a las 8:00pm en un FB Live vía La Planner. No te lo pierdas y conoce las nuevas medidas que puedes tomar para velar por el bienestar tuyo y de tus invitados en estas bodas post Covid-19.

No dejes de leer: Bodas íntimas en México

Melissa Lara
[email protected]

Directora de contenido y medios en Uniko. Periodista y blogger de bodas de tiempo completo. Me encantan las historias de amor únicas y las celebraciones con personalidad. ¡Tu mejor aliada para planear la boda perfecta!