INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Mesa de regalos en efectivo: Todas las ventajas

Cada vez existen más alternativas que nos facilitan la vida gracias a la tecnología, aunque todavía se mantengan algunas tradiciones por gusto en las bodas, ya no son como antes.

Estamos en una época de desarrollo, nuevas tecnologías, herramientas que nos ayudan a que algo que resulte ser un tanto aburrido, hoy se vuelva divertido y moderno. Por ejemplo, la mesa de regalos, sí, así como lo lees, las mesas de regalos han existido durante años y diversas tiendas departamentales cuentan con esta alternativa para el día de tu evento.

Unsplash

Algunas veces suele suceder que los novios marcan productos para su mesa de regalos solo por rellenar, son cosas que realmente no necesitan en ese momento y preferirían cambiarla por otra opción, como dinero en efectivo.

Como lo mencionamos anteriormente, la época ha cambiado y una gran alternativa es contar con una mesa de regalos online con la opción de tener el costo del producto en efectivo. Sin duda es una alternativa que para muchas parejas les cae como anillo al dedo, literal.

Unsplash

Anteriormente te hemos contado que  Uniko te ofrece una mesa de regalos 100% personalizada con la alternativa de disponer del efectivo, directo a tu cuenta bancaria, así de simple y sencillo.

Aparte de poder elegir todo tipo de regalo de cualquier tienda, web de boda, o incluir una experiencia sin que sea repetida, ni depender de monederos electrónicos, cuando un invitado decida el obsequio y lo realice por medio de tu sitio, podrás decidir si lo utilizas para lo que tenías pensado. Por ejemplo, si tuvieron un cambio de planes de último minuto, tendrás la alternativa de disponer del efectivo sin ningún problema, tú decides el monto para solicitar la transferencia directo a tu cuenta bancaria.

Unsplash

De esta forma puedes administrarte sin presión y decidir lo mejor para ti y para tu pareja. Es momento para salir de lo convencional, arriésgate y sé original con esta nueva modalidad que la actualidad ofrece. Créenos que también para tus invitados será mucho más fácil poder decidir qué regalarte porque sabrán que realmente estarás sacándole el mejor provecho a su obsequio.

Recuerda que el tener una mesa de regalos online 100% personalizada será la opción más viable para disfrutar al máximo esta nueva experiencia.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.