INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Mesa de regalos online para las parejas que aman la decoración

Es súper recomendable que entre los dos decidan la decoración de su hogar en esta nueva etapa de su vida, no importa si ya vivían juntos antes del matrimonio o están pronto a hacerlo. El punto importante es que tengan un espacio único que entre los dos hayan decorado para maracar este nuevo inicio.

Hoy te dejamos artículos para decorar tu hogar de una manera muy linda y especial, tu mesa de regalos online será todo un éxito.

Apartment Therapy

Espacios más amplios

Los espejos son un básico para crear espacios más amplios y mucho más elegantes, los circulares o irregulares son un favorito del 2020.

Será el spot perfecto para tomarte mirror selfies.

Fiesta de cojines

Si eres amante del diseño es de ley que tengas un sinfín de fundas para cojines para cambiar cada temporada. Cada vez hay más patrones y diseños para que puedas hacer unas combinaciones preciosas.

Plantas

Las plantas dan vida y mucha onda al hogar, las más fáciles de cuidar y perfectas para casa son: monstera, sansevieras, marantas, helechos.

Si eres de la Ciudad de México deja que Plantadb se encargue del interiorismo botánico, sin duda lo puedes agregar como una experiencia a tu mesa de regalos.

También lee: Los must de mobiliario para tu casa.

Detalles

Sin duda los detalles dejan mucho de que hablar, enfócate en objetos pequeños de diseño como jaboneras, portavelas, platos con formas, cajitas de cristal, esculturas pequeñas, jarrones, etc.

Recuerda que todos estos elementos los puedes sumar a tu mesa de regalos en Uniko y recibir todo el dinero en tu cuenta para gastarlo en los detalles ideales para decorar tu casa.

Ropa de cama

De lo más importante en un hogar. Recuerda tener unos cuantos juegos en tu closet de blancos para cada temporada, los edredones y cojines le dan mucha personalidad a tu recámara, solo recuerda revisar las medidas.

Todos a la mesa

La vajilla es indispensable, muestra tu amor por la comida en cada plato.

Iluminación

La iluminación es la clave para crear un ambiente de armonía, unas cuantas lámparas en el hogar hará la diferencia, procura luz cálida para un ambiente cozy.

Papel Tapiz

El papel tapiz mostrará la personalidad de ambos, sin duda crearán un especio con mucho estilo y único.

Tapetes

¡No olvides un tapete en tu mesa de regalos! No necesitas un espacio enorme para uno, con tan solo ponerlo debajo del comedor o cama hace que el espacio se vea sumamente elegante.

Crean un espacio único y acogedor con tu pareja, es una de las actividades más divertidas mientras experimenta. ¡Deja volar tu creatividad! ¿Ya estás lista para diseñar tu mesa de regalos online?

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.