INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Mesa de regalos online: Los regalos que puedes agregar

Llegó uno de los días más esperados por muchos, ¡tu boda! Después de un largo camino al organizar unos de los mejores proyectos junto con tu pareja, una de las emociones más bonitas que vivirás será el ver tus regalos de boda.

Matt Godkin

Desde hace tiempo es bien sabido sobre las mesas de regalo a través de tiendas departamentales. Para algunos puede funcionar, pero para muchos otros no porque pueden llegar a ser poco flexibles, o incluso piensan que es la única opción para que tus invitados te puedan dar un regalo. Afortunadamente no es así, hoy en día existen diversas alternativas para que la mesa de regalos de tu boda sea todo un éxito y una buena experiencia tanto para ti como para tus invitados, lo mejor de todo es que en verdad podrán sacarle el mejor provecho.

¿Qué tipos de  regalos o experiencias puedo pedir para mi boda? Puede ser TODO, deja que tu imaginación vuele y pide cosas que puedan ser muy útiles para su nuevo hogar, actividades que hacer en su luna de miel o incluso pueden pensar en algo que les ayude para su futuro.

Es por eso que aquí te dejamos una lista con las mejores opciones.

Michelle Lucking

Muebles

Es básico para el hogar, elige un sofá, un par de sillas, edredones, utensilios esenciales para la cocina, etc. Puedes visitar tiendas departamentales como antes lo habíamos mencionado o revisar si alguna tienda en especifico tiene la opción de crear una mesa de regalos con ellos.

Hay que ser sinceros, es menos probable que te regalen una sala a una silla, esto claramente es por el precio y es súper entendible, pero lamentablemente en algunas tiendas no tienen la flexibilidad de pagar el regalo entre varios invitados. Por eso te recomendamos que crees una mesa de regalos online.

UNIKO tiene la herramienta para poder dividir el costo total del regalo en varias exhibiciones; es decir que si un sofá cuesta $18,000 puedes dar la opción de exhibirlo en 9 supuestos regalos, o sea que entre el número establecido son el número de invitados que pueden comprar el sofá, así dando la opción de pagar $2,000 por persona.

Unsplash

Unsplash

Artículos como…

Licores y destilados con un set de coctelera o los utensilios necesarios para preparar mixología nunca estará de sobra. De esta forma aparte de tener un gusto en tu casa, también tendrás algo seguro que ofrecerles a tus invitados y qué mejor de una forma muy fancy que bebidas de calidad hechas con lo necesario. Simplemente un buen trago.

Libros de cocina, esta opción es una alternativa para los que aman preparar de comer. Puedes buscar diversas librerías online en todo el mundo y ser especifico sobre qué tipo de comida te gustaría aprender a cocinar. Ese regalo lo puedes sumar a tu mesa online para que los invitados te sorprendan con él.

Unos cuantos juegos de mesa son una gran opción para entretenerse un domingo por la tarde o para cuando tengas visitas en casa.

Unsplash

Unsplash

Experiencias

Este apartado probablemente es uno de nuestros favoritos porque sabemos que les facilita muchas cosas a los novios. Esto puede ser desde una aportación para su luna de miel para el hospedaje en hotel, renta de algún inmobiliario o actividades que puedan disfrutar estando de viaje. ¿Qué tipo de actividades?  Ahora sí deja que su lado más aventurero salga de ustedes, puede ser desde un vuelo en helicóptero en una ciudad súper cosmopolita y admirar rascacielos y edificios emblemáticos, hasta un vuelo por montañas para disfrutar de la naturaleza.

Últimamente existen experiencias que puedes contratar con locales del lugar a donde vayas, por ejemplo sesiones de fotos muy instagramables en los mejores hotspots de la ciudad que solo un nativo conocerá o hasta un recorrido de comida callejera.

Unsplash

Unsplash

Calcula el dinero de tus regalos con esta súper herramienta que tenemos en Uniko.

UNIKO te da la opción de personalizar cada uno de los regalos que quieras, esto quiere decir que puedes tener todo en un mismo lugar con la opción de disponer del costo total del regalo en una cuenta bancaria. Así que si cambias de opinión sobre el regalo que pediste, podrás invertir cierta cantidad en lo que sea mejor para ambos.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.