Mesa de regalos online para tu luna de miel: Por qué amarla

¡La libertad no tiene límites! Una mesa de regalos online es la respuesta perfecta para cumplir tus deseos.

Obsequios hechos a la medida, qué mejor que poder personalizar tu mesa de regalos. De esta forma tienes la alternativa de elegir los precios con la alternativa de una transferencia bancaria directo a tu cuenta.

También lee: Las ventajas de tener una mesa de regalos en efectivo.

Unsplash

¿Por qué es la mejor alternativa para tu luna de miel? Para iniciar, es una gran opción armar tu mesa online, ya que te permite pedir lo que quieras sin importar de dónde venga. Es por eso que al personalizarla puedes organizar con mayor libertad tu luna de miel, esto lo puedes invertir en el gran viaje que tienes pensados con tu pareja.

Te dejamos las mejores ideas de regalos que puedes poner en tu mesa online.

Unsplash

Noches de hotel

En tu mesa de regalos puedes poner unas cuantas noches de hotel como regalo, esta idea es perfecta para poder pasar más días de lo planeado durante tu viaje. Lo mejor es que después recibirás todo el dinero para que lo gastes en el lugar que más te guste.

Unsplash

Una nueva aventura

Anteriormente te platicamos en un post sobre los servicios que ofrece Airbnb, una total maravilla ya que cuenta con dos apartados, uno de “aventuras” que consta de viajes de varios días con actividades fascinantes, comidas y alojamiento incluido y por si fuera poco contarás con un guía local de la zona. La segunda opción son tal cual “experiencias” que son actividades, o más bien aventuras de un día organizadas por los locales. Por ejemplo:

-Prepara y come con los nativos de un lugar, es una idea increíble que te permitirá establecer una relación muy bonita con personas de otro lugar.

-Fotografía, recorre los mejores hotspots de la zona y obtén una sesión de fotos bastante instagrameables.

-Una tarde con animales, hay múltiples experiencias en la naturaleza con animales que sin duda te alegraran el día.

-La ruta del mezcal en Oaxaca

-Caminata con elefantes en Chiang Mai

Unsplash

Noche de…

Investiga sobre los mejores tratamientos de spa que se encuentra en tu hotel, reserva un día y relájate al máximo. Otra opción sería una cena en el mejor restaurante del destino en el que te encuentras, sin duda una noche mágica y romántica para pasar como recién casados.

Unsplash

Olvídate de regalos repetidos y sobre todo de las cosas que sabes que no utilizarás, crea una mesa de regalos online única como tú y dile hola a Uniko.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.