INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

TUS REGALOS EN UN CLICK

Bienvenido a este espacio en el que repasaremos la historia y le haremos homenaje al producto estrella: la mesa de regalos de boda.

EL REGALO LLEVADO A LA MESA

Nos estamos poniendo muy científicos, y nada que ver. Lo que sí es un hecho es que los regalos de boda han hecho un recorrido lo suficientemente largo como para estudiar y comprobar que, hoy hoy hoy, tener una mesa de regalos online es lo mejor que puedes hacer.

 

Viajemos en el tiempo y detengámonos en esa época donde se celebraban bodas estilo “El Padrino” (es de nuestras bodas favoritas). Los invitados llegaban a celebrar con la pareja y, como era de esperarse, sorprendían a los novios con regalos súper coquetos.

 

La misma dinámica se trasladó a nuestro país, pero de una forma peculiar. Seguro te acuerdas de esa mesa rectangular que estaba en el fondo del salón, donde los invitados llegaban a poner sus regalos y, poco a poco, aquello se llenaba.

 

La boda de Monica y Chandler en Friends es la mejor representación para entender la emoción de esos ayeres. Un montón de envolturas por todas partes, objetos que no tenían idea de qué eran, los típicos bowls multiusos, y más.

LA MESA LLEVADA AL REGALO

Después llegó el que, hasta ese momento, se consideraba el máximo invento de la humanidad: ¡una mesa de regalos! Imagínate, aquello parecía el fin de los tiempos de tan perfecto que era.

 

Los novios llegaban a la tienda, diseñaban una lista con opciones de regalo y la compartían con los invitados para tener justo lo que necesitaban. La fórmula no ha cambiado ¡en años!

 

Tienes que ir a la tienda departamental, caminar horas por todos los pasillos, elegir regalos que ni al caso (porque, aceptémoslo, algunos jamás los usarás) y esperar a que tus invitados le atinen a lo que verdaderamente quieres.

 

La idea parece fascinante, hasta que tienes que hacer devoluciones o reclamar tu dinero en monedero electrónico que… ¡adivinaste! Solo puedes gastar en esa tienda departamental, y en ningún otro lugar.

 

Para tus invitados lo más sencillo es elegir un regalo que no sea tan caro ni tan barato, sin preguntarse cuál será la utilidad. Para ti, esto se convierte en una ecuación en la que despejar X se vuelve complejo porque no sabes qué seleccionar, si los precios serán muy altos o, si después de tantos meses, ese objeto te seguirá gustando. Todo un embrollo.

EL REGALO LLEVADO EN UN SOLO CLICK

¡Bendita tecnología! La reformulación de cómo dar un regalo tenía que llegar para cambiar todo el panorama.

 

Ahora, con tan solo tomar esos objetos que te conectan con el mundo, tu celular o computadora, puedes cambiar la dinámica y hacer que tu boda sea la experiencia más original del mundo entero.

 

Una mesa de regalos online te da todo, absolutamente todo, lo que alguna vez imaginaste:

 

  • La posibilidad de ser tú quien diseñe los regalos
  • La oportunidad de cambiar precios y hacerlos más atractivos
  • Diseñar tu luna de miel con un sinfín de experiencias
  • Facilitarle la vida a tus invitados con tan solo un par de pasos para hacer un regalo
  • Crear una lista que no tenga pierde, porque todo… ¡se convierte en dinero en efectivo!

 

Y muchísimo más.

 

Para tus invitados, esta es la solución a todos los problemas: no tienen que llegar con regalo a la boda (plis, no), tampoco tienen que elegir al azar algo que no te gustará y, por si fuera poco, ¡no tienen que moverse de su casa!

 

Con tan solo un par de clicks eligen la mejor opción, la compran, te dejan un mensaje bonito y tú, por otra parte, disfrutas con el solo hecho de saber que tienes libertad absoluta para usar tu dinero como quieras.

No es por presumir, pero los beneficios de Uniko vs. una tienda departamental son brutales. Conócelos y, por supuesto, ¡no te olvides de contratar tu plan! Nos encantará tenerte como parte de la familia.