INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

MESAS DE REGALOS DE BODA ONLINE

No te vamos a mentir. La verdad es que la llegada de la tecnología nos quedó como anillo al dedo, y es que gracias a que todo está al alcance en tan solo segundos, las maravillas son incontables.

 

Imagínate que, de la población que se casa, el 70% organiza su boda ¡desde el celular! Si no nos crees, pregúntale al INEGI. Esto ha desencadenado una ola inmensa por hacer que no solo los procesos sean sencillos, sino que se conviertan en experiencias.

 

El estilo de vida de las parejas también ha cambiado considerablemente, y ya sea que vivan juntos o no, el hecho de contar con una nueva forma de diseñar la boda es vital.

 

Las mesas de regalos, como ya te lo explicamos en una línea del tiempo, han cambiado significativamente. Y, sin duda alguna, la apuesta online ha transformado el mundo para que, con tan solo un par de clicks y en unos minutos, armes tus sueños ¡desde cero!

EN-LÍNEA ES MEJOR

VENTAJAS A UN CLICK DE DISTANCIA

Las parejas mexicanas tienen una consciencia distinta sobre cómo y en qué gastar su dinero. Muchas de ellas, de hecho, invierten en su boda y con sus propios recursos.

 

Por eso mismo, la expectativa en términos de regalo es distinta. No es necesario llenarse de objetos que no se utilizarán, sino tener una alternativa más cool: disfrutar del dinero en efectivo, sin tener que pasar un sobrecito para que los invitados echen la cooperacha.

 

La libertad es invaluable, y es que en pleno siglo XXI y ya con la Generación Z pisándonos los talones, nos tenemos que poner a las vivas. Por eso, ¡qué mejor que dejar que los novios decidan sin restricciones!

 

Las mesas de regalos online ofrecen justo eso: un mundo en donde todo es posible, los caminos son infinitos y las opciones para diseñar una experiencia de boda perfecta son cada vez más originales.

 

Por si fuera poco, esta nueva herramienta nupcial, también le regala a las parejas una nueva forma de personalizar su boda con lo que ellos quieran y más necesiten.

 

Porque, ¿qué preferirías?, ¿un horno de microondas de última generación y una licuadora muy fancy o ahorrar ese dinero para una noche extra en tu luna de miel? Las cosas cambian, las perspectivas también y las mesas de regalos online ¡mucho más!

TODO SON BENEFICIOS

¡TODOS QUEREMOS UNA MESA DE REGALOS ONLINE!

Y más si se trata del comienzo de una aventura tan importante. Imagínate que te irás a vivir con tu pareja a otro país, que buscan iniciar un ahorro importante o que planean hacer realidad el viaje de sus sueños… ¡Wow!
Todo eso merece una experiencia distinta y sin ataduras, un ejercicio que te permita estar en control de tu dinero y de lo que planeas hacer con él; y más importante… al alcance de tu mano.

 

No cabe duda que las mesas de regalos online llegaron con un nuevo resultado a la ecuación que ya se llevaba desde hace años. Hoy, las parejas de todo el mundo pueden disfrutar de un mundo distinto y pensado para ellos.

 

Lo mejor de todo es que, gracias a la era digital, la innovación es cada vez más constante, así que… ¡las sorpresas nunca terminan! Ahora sí puedes disfrutar de los regalos como debieron ser desde el inicio de los tiempos.

 

Para que te convenzas todavía más, no te olvides checar las grandes diferencias que existen entre la mesa de regalos Uniko y la de tiendas departamentales. ¡Fuertes declaraciones!

¿Ya ves? Tener tu mesa de regalos online es lo mejor que pudo sucederle a la pareja. Descubre todos los beneficios que obtienes con nuestras plan que incluyen tu mesa de regalos de boda en-línea.