INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Outfit perfecto para buscar el vestido de novia: 6 básicos

¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la aventura, esa con lo que has soñado tanto tiempo… ¡te contamos cómo tienes que ir vestida para disfrutarla más! Seguro que con este outfit perfecto para buscar el vestido de novia, la experiencia será aún mejor.

Hello Norte

Ir de compras, y en este caso a buscar tu vestido de novia, es una de las actividades que más se practican y como cualquier otro deporte que involucra caminar mucho, hay que ir preparada para que no se convierta en una tortura. A nadie se le ocurriría hacer senderismo con unos zapatos de tacón o a un evento formal en sandalias, ¿o sí?. Así que para ir de compras tampoco basta con usar de lo primero que encuentres en tu clóset, este plan se convierte en un auténtico desafío cuando te empiezas a preguntar con qué ir, no te pierdas nuestros consejos.

También lee: 3 temas que toda novia debe dominar.

Hello Norte

Puede parecer una tontería, pero no lo es. Seguramente te des cuenta de ello cuando pase el tiempo y no sepas qué hacer con tu bolso o estés cansada de quitarte capas y capas de ropa cada vez que quieres probarte algo. No es que haya que elegir un look específico para ir de de compras -más importante aún si se trata de tu vestido de novia, pero sí hay que tener en cuenta una serie de circunstancias que pueden llegar a echar a perder un plan como este. Sigue estos tips y tu búsqueda será más amena de lo que te imaginas:

Hello Norte

  1. No uses mucho maquillaje

Te recomendamos esto por dos cuestiones: una, si llevas las cargas de maquillaje, mancharás los vestidos cuando te los pruebes y no está nada padre para la tienda. Además, si hace calor y llevas mucho maquillaje, en lugar de sentirte fresca te sentirás acalorada, con sudor y estos son factores para estar de malas en esta búsqueda.

  1. Usa ropa que sea rápida de quitar y volver a poner

¡Adiós cinturones, camisas…! No se te ocurra ir a buscar tu vestido de novia con ropa que te cuesta trabajo desabrochar o te quite tiempo.

  1. Deja los tacones en casa

Lo básico a la hora de pensar qué ponerse es tener en cuenta que se va a caminar durante un buen rato, por lo que tendrás que elegir un zapato cómodo.

Unos zapatos estilo mocasín en tenis que sale y entra solo, sin necesidad de estar abrochando, son una bendición. No te pierdas por nada del mundo estos 5 consejos para encontrar los zapatos de novia perfectos.

  1. Prendas sencillas y cómodas

Lo más recomendable es que al ir de compras lleves las menos prendas posibles, para facilitar la actividad en los probadores.

Un outfit ideal sería: t shirt blanca, licras negras, tenis y crossbody en dónde guardes lo indispensable para este plan.

  1. Bolsa perfecta

Lleva una bolsa tipo tote, crossbody o una mini con correa larga para usarla cruzada, porque así se tendrán las manos libres.

  1. Chongo despeinado.

Te recomendamos llevar el pelo recogido, puede legar un punto en el que te dé calor y qué mejor que sentirte fresca dentro de lo que más puedas. Por cierto, ¿ya conocer la moda de horquillas y pasadores para novia?

Hello-Norte

Ahora que ya sabes cómo tienes que ir en búsqueda de tu vestido de novia, ¡no cometas fallas! Y disfruta también este día. Toma nota de estos básicos y arma el outfit perfecto para encontrarte de frente con el diseño de tus sueños. 

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.