INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

6 películas navideñas de Netflix para ver con tu pareja

Por fin una de las épocas más bonitas y esperadas del año, todo es mejor porque hay cenas en familia, amigos, vacaciones y ¡películas navideñas!

Llegó esa época donde una taza de chocolate caliente con calcetines, cobija y una buena película hacen todo mejor. Por eso aquí te dejamos las mejores recomendaciones para estas fechas.

Unsplash

Navidad, loca navidad

Una comedia romántica que cuenta la historia de un DJ productor con cuatro hijos que por fechas decembrinas se ven obligados a hacer ajustes en su familia y decir adiós a los lujos, pero la fiel asistente de Rush el famoso productor le da ideas para sobrellevar la situación.

Este filme muestra lo gratificante que es permanecer en familia, dejar a un lado lo material,  la unión e incluso darle una nueva oportunidad al amor.

The Holiday Calendar

¿Qué harías si un calendario de adviento te lleva al amor? Esto le sucede a una talentosa fotógrafa que hereda un calendario que puede predecir el futuro y, de la forma más inesperada, encontrar el amor a través de la magia.

Noches blancas

Una divertida, fresca y encantadora película que cuenta cómo un grupo de estudiantes quedan atrapados en un pueblo tras una tormenta de nieve y enreda los destinos de todos ellos. Risas, aventuras y romance como el enamorado tímido de su mejor amiga te esperan con este gran filme.

No te pierdas: 15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse.

Tarjeta de navidad

Ellen, una chica ambiciosa debe visitar el pequeño pueblo de su natal padre para poder heredar la empresa familiar. Tras una tormenta de nieve, Ellen debe permanecer más tiempo en la ciudad y se ve obligada a trabajar, pero resulta ser no tan malo porque aprender el valor del esfuerzo, encuentra el amor y descubre el significado de la navidad.

Christmas wedding planner

Si quieres soñar con un amor espontáneo esta es una película para ti. Kalesey empieza a planear la exclusiva  y lujosa boda de su prima, hasta que aparece un apuesto investigador privado que pondrá de cabeza todos los planes.

El caballero de la Navidad

Cuando la magia medieval llega a la Navidad, seguro que se pueden esperar muchas sorpresas. Eso sucede cuando un caballero del siglo XIV llega para conquistar a una maestra de ciencias. Una misión está de por medio, así como muchas aventuras, romance y, aunque no lo creas, un final inesperado.

Ahora sí, prepara unas cobijas y tu pijama más cómoda para el próximo fin de semana que el sillón te espera para ver estos divertidos, románticos y muy emotivos filmes de navidad.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.