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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso de Privacidad Integral

 

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante, la “Ley”) y su Reglamento, se presenta el Aviso de Privacidad Integral (en adelante, el “Aviso”) que está dirigido al (a los) Usuario(s) (en lo sucesivo, el “Titular”) de los servicios que brinda Uniko Inc. (en adelante, indistintamente “Uniko” o “Responsable”) por medio de una plataforma digital (la “Plataforma”), accesible por dispositivos móviles a través de aplicaciones informáticas, por computadoras de escritorio y a través de navegadores de Internet (en adelante, el “Servicio”), así como a las personas que accedan y brinden información por medio de los dominios de internet https://uniko.co/ y https://tienda.uniko.co/ en los Estados Unidos Mexicanos (“México”).

 

La información recabada (en lo sucesivo, los “Datos Personales”) podrá ser recopilada al momento en que el Titular consienta expresamente el presente Aviso.

 

Asimismo, se le informa al Titular que todos los Datos Personales serán administrados de conformidad con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad contenidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

En ese tenor, el Titular será en todo momento responsable de los Datos Personales que brinde a la Plataforma.

 

 

I. Definiciones.

 

Adicionalmente a los términos definidos a lo largo del presente Aviso, los términos que aparezcan con la primera letra en mayúscula, dentro del presente Aviso, tendrán los significados que a continuación se les asignan:

 

“Aviso”.- Se refiere al presente Aviso de Privacidad Integral, ya sea expedido en documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por el Responsable que es puesto a disposición del Titular, previo al tratamiento de sus datos personales a fin de cumplir con el principio de información.

 

“Base de datos”.- Es el conjunto ordenado de datos personales referentes a una persona identificada o identificable.

 

“Cómputo en la Nube”.- Modelo de provisión externa de servicios de cómputo bajo demanda, que implica el suministro de infraestructura, plataforma o software, que se distribuyen de modo flexible, mediante procedimientos de virtualización, en recursos compartidos dinámicamente.

 

“Cookies”.- Archivo de datos que se almacena en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas de un usuario al navegar en un sitio de internet específico, el cual permite intercambiar información de estado entre dicho sitio y el navegador del usuario. La información de estado puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o preferencias del usuario, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio de internet.

 

“Datos Personales Sensibles”.- Aquellos Datos Personales que afecten a la esfera más íntima de su Titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquéllos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual.

 

“Datos Personales”.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

 

Derechos “ARCO”.- Los derechos que tiene el Titular frente al Responsable, con relación a sus Datos Personales, que incluyen lo siguiente: el derecho de acceder a sus Datos Personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al Tratamiento de los mismos para fines específicos. Al respecto, se abundará en la sección XI del presente Aviso.

 

“Disociación”.- Es el procedimiento mediante el cual los Datos Personales no pueden asociarse al Titular ni permitir, por su estructura, contenido o grado de desagregación, la identificación del mismo.

 

“Encargado”.- La persona física o moral que sola o conjuntamente con otras trate Datos Personales por cuenta del Responsable.

 

“Lineamientos”.- Lineamientos del Aviso de Privacidad publicados en el Diario Oficial de la Federación el 17 de enero de 2013.

 

“Reglamento”.- El Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

“Responsable”.- Persona física o moral de carácter privado que lleva a cabo el tratamiento de Datos Personales, a saber Uniko.

 

“Tercero”.- La persona física o moral, nacional o extranjera, distinta del titular o del Responsable de los Datos Personales.

 

“Titular”.- La persona física a quien corresponden los Datos Personales.

 

“Transferencia”.- Toda comunicación de Datos Personales realizada a persona distinta del Responsable o Encargado del Tratamiento.

 

“Tratamiento”.- La obtención, uso, divulgación o almacenamiento de Datos Personales, por cualquier medio. El uso abarca cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de los Datos Personales.

 

“Usuario Donante”.- Corresponde al tipo de usuario que es el invitado de la pareja próxima a contraer matrimonio y adquiere bienes de la mesa de regalos.

 

“Usuario Donatario”.- Corresponde al tipo de usuario que es la pareja próxima a contraer matrimonio.

 

“Web Beacons”.- Imagen visible u oculta insertada dentro de un sitio web o correo electrónico, que se utiliza para monitorear el comportamiento del usuario en estos medios. A través de éstos se puede obtener información como la dirección IP de origen, navegador utilizado, sistema operativo, momento en que se accedió a la página, y en el caso del correo electrónico, la asociación de los Datos Personales.

 

 

II. Responsable de la Información

 

Para efectos del Aviso, así como para todos los efectos legales a que haya lugar, el Responsable será Gorditas de Nata, S.A. de C.V., con domicilio en Calle Arizona número exterior 39, número interior 9, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México, quien llevará a cabo el Tratamiento de los Datos Personales.

 

El Responsable podrá auxiliarse de uno o más Encargados, que actuarán a nombre y por cuenta del Responsable, para brindar un Tratamiento más eficiente a los Datos Personales. Los Encargados serán informados del debido tratamiento que deberán brindar a los Datos Personales.

 

El Responsable también podrá efectuar el Tratamiento de los Datos Personales utilizando el sistema de Cómputo en la Nube, por lo que el proveedor de tales servicios estará obligado a suscribir el Aviso y cumplir con los mecanismos de protección y las medidas de seguridad destinadas a proteger la información contenida en los Datos Personales, de conformidad con la Ley, el Reglamento y demás disposiciones legales aplicables.

 

El Responsable no recibe, almacena, ni mantiene ninguna clase de datos financieros/bancarios de los Usuarios Donantes, toda vez que el Responsable utiliza los servicios de índole Gateway y/o aceptación de pagos electrónicos brindados por la sociedad Grupo Conektame S.A. de C.V. (Conekta – https://www.conekta.com/es). Sin perjuicio de lo anterior, únicamente para efectos de referencia e identificación del medio de pago de los regalos que obsequie a los Usuarios Donatarios a través de la Plataforma de Uniko, ésta recibe y mantiene exclusivamente los datos relativos al tipo de tarjeta de crédito, débito o servicios, así como los últimos cuatro (4) ó cinco (5) dígitos (según aplique) de dicha tarjeta.

 

Respecto de los Usuarios Donatarios, el Responsable recibe y almacena datos financieros/bancarios para efecto poder prestarles el servicio, consistentes aquéllos en el número de CLABE interbancaria, para lo cual el Titular deberá otorgar su consentimiento de manera expresa en la Plataforma de Uniko.

 

 

III. Información que se recabará al suscribir el Aviso.

 

Este Aviso será puesto a disposición del Titular al momento en que se registre el Usuario en la Plataforma de Uniko. El Titular proporcionará la presente información, misma que se considera indispensable para estar en posibilidades de prestar el servicio, al momento de crear su cuenta y suscribir expresamente el presente Aviso, así como al momento de modificar la información contenida en su cuenta. Los Datos Personales recopilados para las dos categorías de Usuarios son:

 

Para el caso de los Usuarios Donatarios

 

1. Nombre con apellidos;
2. Contraseña;
3. Número Telefónico y,
4. Dirección de correo electrónico.

 

Para el caso de los Usuarios Donantes

 

1. Nombre con apellidos;
2. Número Telefónico;
3. Dirección de correo electrónico.

 

En caso de no contar con la citada información, el Responsable no estará en posibilidad de abrir una cuenta para el Titular y, por consiguiente, no podrá brindarle el Servicio consistente en el uso de la Plataforma.

 

Además de los datos indispensables para la creación de una cuenta que permita al Responsable brindar el Servicio, al momento de crear o modificar dicha cuenta, el Titular podrá proporcionar los siguientes Datos Personales, que serán opcionales:

 

Para el caso de los Usuarios Donatarios:

 

1. Fotografía de perfil;
2. Fotografía de fondo de perfil;
3. País de domicilio de la tarjeta bancaria;
4. Ciudad de domicilio de la tarjeta bancaria;
5. Fecha de nacimiento;
6. Cuenta CLABE interbancaria;
7. Domicilio del evento;
8. Fecha del evento; y
9. Fecha de celebración del matrimonio.

 

Al momento de que los Usuarios Donatarios soliciten al Responsable la entrega de los regalos que les fueron obsequiados por los Usuarios Donantes, les será requerida su identificación oficial con fotografía.

 

En virtud de que los numerales 1 y 2 y los contenidos en la identificación oficial con fotografía se consideran como Datos Personales Sensibles, éstos recibirán el tratamiento señalado en el apartado IV. Datos Personales Sensibles.

 

Le informamos que en nuestra página de Internet y aplicación móvil utilizamos Cookies, Web Beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como Usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de Usuario al navegar en nuestra página/plataforma, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.
Los Datos Personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

 

(i) horario de navegación; (ii) tiempo de navegación en nuestra página de Internet; (iii) secciones consultadas; y, (iv) páginas de Internet accedidas previo a la nuestra.

 

 

IV. Datos Personales Sensibles.

 

Se consideran Datos Personales Sensibles aquellos Datos Personales que afecten a la esfera más íntima de su Titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.

 

En virtud de lo anterior, el Titular podrá, mas no tendrá la obligación de señalar los siguientes datos sensibles:

 

Para el caso de los Usuarios Donatarios:

 

1. Fotografía de perfil;
2. Fotografía de fondo de perfil;

 

Dicha información es estrictamente opcional y, en caso de que el Titular revele alguno o todos los datos antedichos, deberá aceptar expresamente por medio de cualquiera de los siguientes métodos de autenticación:

 

1. Firma autógrafa;
2. Firma electrónica; o,
3. Firma autógrafa a través de plataformas electrónicas que cumplan con la Ley Uniforme de Transacciones Electrónicas “Uniform Electronic Transactions Act” (UETA) o el Reglamento eIDAS “Electronic Identification Authentication and trust Services” de conformidad con el artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

Lo mismo sucederá con los datos contenidos en las identificaciones oficiales que los Usuarios Donatarios deberán proporcionar al Responsable al momento de solicitar la entrega de sus regalos.

 

 

V. Información que se recabará al utilizar el servicio de mesa de regalos.

 

Una vez que el Titular haya creado su cuenta de Usuario y que haya aceptado expresamente el presente Aviso, el Responsable podrá recopilar Datos Personales similares o distintos a los que se proporcionaron durante la creación o la modificación de la cuenta. Los siguientes Datos Personales podrán ser recopilados por distintos medios cuando el Titular utilice el Servicio:

 

Para el caso de los Usuarios Donatarios:

 

1. Fotografía de perfil;
2. Fotografía de fondo de perfil;
3. País de domicilio de la tarjeta bancaria;
4. Ciudad de domicilio de la tarjeta bancaria;
5. Fecha de nacimiento;
6. Domicilio del evento;
7. Fecha del evento; y
8. Cuenta CLABE interbancaria.

 

En virtud de que los numerales 1 y 2 se consideran como Datos Personales Sensibles, éstos recibirán el tratamiento señalado en el apartado IV. Datos Personales Sensibles.

 

 

VI. Finalidades Primarias e Indispensables del Tratamiento.

 

Los Datos Personales que recopile el Responsable, ya sea de forma personal, de forma directa o de forma indirecta, serán utilizados para las siguientes finalidades primarias e indispensables:

 

1. Ponerse en contacto con los Usuarios a través de la Plataforma para prestar y
continuar el Servicio de mesa de regalos;
2. Ponerse en contacto con los Usuarios a través del número telefónico indicado para prestar y continuar el Servicio de mesa de regalos;
3. Informar al Titular respecto a cualquier inconveniente durante el Servicio;
4. Mantener la información necesaria para poder tener comunicación con los Usuarios y obtener retroalimentación con respecto a cualquier aspecto del servicio que brinda el Responsable;
5. Fines de identificación del Titular para la correcta prestación del Servicio; y
6. Para contacto con el Titular en caso de que haya existido alguna vulneración de seguridad ocurrida en cualquier fase del Tratamiento.

 

El cumplimiento de las finalidades primarias del Tratamiento es necesario para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica entre el Responsable y el Titular.

 

 

VII. Finalidades Secundarias del Tratamiento.

 

Los Datos Personales que recopile el Responsable, ya sea de forma personal, de forma directa o de forma indirecta, serán utilizados para las siguientes finalidades secundarias:

 

1. Fines estadísticos y de información para el Responsable.
2. Fines mercadotécnicos, promocionales y de prospección comercial.
3. Para contacto con el Usuario de manera esporádica y/o eventual, con el objeto de proporcionar información relacionada a los productos y/o servicios que brinda el Responsable, así como otros productos con fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial.

 

En caso de que no desee que sus Datos Personales sean tratados para alguna o todas las finalidades secundarias, desde este momento Usted nos puede comunicar lo anterior por conducto de los medios previstos en la Sección de Contacto.

 

 

VIII. Transferencias.

 

Para el caso de los Usuarios Donatarios:

 

El Responsable podrá transferir los Datos Personales del Usuario Donatario objeto del presente Aviso previo consentimiento expreso del Titular, a los Usuarios Donantes y/o terceros planificadores de boda con la finalidad de que el referido servicio de mesa de regalos pueda ser prestado de manera satisfactoria. Los Datos Personales sólo serán compartidos con los Usuarios Donantes y/o terceros planificadores de boda mientras se ejecute el Servicio, mismos que consistirán en:

 

1. Nombre con apellidos;
2. Número Telefónico;
3. Domicilio del evento;
4. Fecha del evento;
5. Fotografía de perfil;
6. Fotografía de fondo de perfil; y
7. Dirección de correo electrónico.

 

Para el caso de los Usuarios Donantes:

 

El Responsable podrá transferir los Datos Personales del Usuario Donante objeto del presente Aviso previo consentimiento expreso del Titular, a un Usuario Donatario con la finalidad de que el Usuario Donante pueda asistir al evento del Usuario Donatario y pueda adquirir bienes de la mesa de regalos creada por los Usuarios Donatarios. Los Datos Personales solamente serán compartidos con el Usuario Donante mientras se ejecute el Servicio, mismos que consistirán en:

 

1. Nombre y apellidos; y,
2. Dirección de correo electrónico.

 

Las Transferencias aquí descritas se ubican en el caso de excepción previsto en el artículo 37 fracción VII de la Ley, en atención a que son necesarias para la prestación del Servicio que desempeña el Responsable en favor del Titular, consistente en poner en contacto a los Usuarios en la Plataforma.

 

Para cumplir con las finalidades descritas anteriormente u otras exigidas legalmente, Uniko podrá transferir sus Datos Personales a las sociedades que forman parte del grupo societario de Uniko, esto es, a las empresas matrices, controladoras, subsidiarias y filiales del Responsable.

 

Con fundamento en el artículo 37 de la Ley, le informamos que no se requerirá recabar su consentimiento para efectuar Transferencias a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo de Uniko, toda vez que dichas empresas se rigen por los mismos estándares en materia de privacidad.

 

La finalidad de las Transferencias de Datos Personales consiste en mejorar los aspectos relacionados con el uso de la Plataforma. En caso de que no desee que sus Datos Personales sean transferidos, desde este momento Usted nos puede comunicar lo anterior por conducto de los medios previstos en la Sección de Contacto, con el propósito de revocar su consentimiento respecto de cualquier Transferencia.

 

Asimismo, los Datos Personales podrán ser compartidos con Entidades terceras afiliadas o relacionadas con fines comerciales, Entidades terceras no afiliadas o no relacionadas con fines comerciales, o con algún Tercero debidamente contratado, o con cualquier empresa con la que el Responsable tenga alguna relación comercial, siempre y cuando los referidos Terceros tengan los debidos controles de privacidad, conozcan y suscriban el presente Aviso y únicamente utilicen los Datos Personales para el cumplimiento de las finalidades referidas en el presente Aviso. Para efectos de consentir lo previsto en el presente párrafo, ponemos a disposición del Titular la siguiente cláusula de aceptación o de no aceptación de Transferencias para con Terceros:

 

Acepto la Transferencia de mis Datos Personales a Terceros: Marcar con una
“X” [____] No acepto la Transferencia de mis Datos Personales a Terceros: Marcar con una
“X” [____]

 

 

IX. Limitación al Uso o Divulgación de sus Datos Personales

 

El Titular puede indicar al Responsable que desea limitar o dejar de recibir mensajes publicitarios, sean por teléfono fijo o teléfono celular, así como por correo electrónico.

 

Asimismo, el Titular podrá limitar la finalidad del Tratamiento. Para ello, el Titular deberá enviar una solicitud para deshabilitar las finalidades secundarias, así como las finalidades que no son indispensables, los mensajes y/o los correos publicitarios a cualquiera de los medios de contacto señalados en la sección de Contacto.

 

Para tal efecto, el Titular deberá enviar una solicitud con, al menos, los siguientes requisitos:

 

1. El nombre completo del Titular;
2. Domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
3. Los documentos oficiales que acrediten la identidad del Titular; Y
4. Una descripción clara y precisa de si desea limitar o dejar de recibir mensajes publicitarios, sean por teléfono fijo o teléfono celular, así como por correo electrónico.

 

Por otro lado, también podrá limitar o dejar de recibir mensajes publicitarios a través de realizar la inscripción del Titular en el Registro Público de Consumidores previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, hoy Registro Público para Evitar la Publicidad y en el Registro Público de Usuarios (REUS) conforme a la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, en términos del artículo 111 del Reglamento.

 

Una vez recibida la solicitud, el Responsable contará con un plazo de 20 (veinte) días para responder al Titular de los Datos Personales, misma que será enviada a través del medio de contacto señalado por el Titular o, en su defecto al correo electrónico que se encuentre registrado.

 

Por lo que hace al Registro Público para Evitar la Publicidad, 1 (un) día después de realizada la inscripción, ésta surtirá efectos a los 30 (treinta) días naturales siguientes a la fecha de su inscripción y, en cuanto al Registro Público de Usuarios comenzará a surtir efectos a partir de los 45 (cuarenta y cinco) días posteriores de haberse registrado y cuenta con una vigencia de 2 (dos) años, pasado este tiempo se dará de baja automáticamente.

 

 

X. Revocación del Consentimiento

 

El Titular tiene derecho a revocar el Consentimiento que ha otorgado para la realización del Tratamiento, ya sea con relación a uno o a todos sus Datos Personales. Para tal efecto, el Titular deberá enviar una solicitud con, al menos, los siguientes requisitos:

 

1. El nombre completo del Titular;
2. Domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
3. Los documentos oficiales que acrediten la identidad del Titular.
4. Una descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales
ejercitará los derechos que les confiere la Ley; y
5. Cualquier elemento o documento que facilite la localización de los Datos
Personales de que se traten.

 

Una vez recibida la solicitud, el Responsable contará con un plazo de 20 (veinte) días para responder al Titular de los Datos Personales, misma que será enviada a través del medio de contacto señalado por el Titular o, en su defecto al correo electrónico que se encuentre registrado.

 

La revocación del consentimiento relacionada con Datos Personales que sean indispensables para que el Responsable le entregue un producto y/o le brinde un servicio al Titular implicará que el Responsable no estará obligado al cumplimiento respectivo, por estar impedido para ello.

 

 

XI. Ejercicio de Derechos ARCO

 

Los Derechos “ARCO” son un acrónimo que agrupa cuatro derechos que el Titular puede ejercer, en relación con sus Datos Personales:

 

a) Acceder a los Datos Personales que están sujetos a Tratamiento; es decir, solicitar al Responsable que le permita al Titular conocer qué datos tiene en su posesión.
b) Rectificar cualquiera de los Datos Personales, sujetos a Tratamiento y en posesión del Responsable, que fueran inexactos, incompletos, erróneos y/o imprecisos.
c) Cancelar cualquiera de los Datos Personales, en posesión del Responsable, que legítimamente considere que no están siendo utilizados para cumplir con alguna de las finalidades del Tratamiento y/o que están siendo usados en contravención de la Ley, el Reglamento o de cualquier otra disposición legal aplicable.
d) Oponerse al Tratamiento que efectúa el Responsable, con causa justificada,
siempre que el mismo pueda ocasionarle algún daño y/o perjuicio, o que es contrario a la Ley, el Reglamento o cualquier otra disposición legal aplicable.

 

Para tal efecto, el Titular deberá enviar una solicitud con, al menos, los siguientes requisitos:

 

a) El nombre completo del Titular;
b) Domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
c) Los documentos oficiales que acrediten la identidad del Titular;
d) Una descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales ejercitará los derechos que les confiere la Ley;
e) Cualquier elemento o documento que facilite la localización de los Datos
Personales de que se traten; y
f) La modalidad por la cual desea obtener respuesta, esto es, en documentos
electrónicos, en copias simples o por cualquier medio.

 

En caso de que el Titular realice una solicitud de rectificación, el Titular también deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

 

En el supuesto de que resulte procedente la solicitud, se comunicará la respuesta dentro de los 15 (quince) días siguientes a la fecha en se recibió la solicitud. Este plazo podrá ser ampliado previo aviso por una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando sea justificada la ampliación.

 

El Responsable podrá negar el acceso a los datos personales o realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al Tratamiento de los mismos, en los siguientes supuestos:

 

1. Cuando el solicitante no sea el Titular de los Datos Personales, o el representante
legal no esté debidamente acreditado para ello;
2. Cuando en su base de datos, no se encuentren los Datos Personales del
solicitante;
3. Cuando se lesionen los derechos de un tercero;
4. Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente, que restrinja el acceso a los datos personales, o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos; y
5. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

 

La negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el Responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición requerida por el Titular.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Usted también tendrá derecho de solicitar a Uniko que le remita un Formulario de Derechos ARCO que sea de fácil llenado, para efecto de ejercitar cualquiera de las prerrogativas aquí previstas.

 

 

XII. Notificación de Cambios al Aviso.

 

El Responsable podrá hacer modificaciones al presente Aviso, siempre y cuando se respeten las disposiciones legales aplicables. Cuando se realicen modificaciones al Aviso, el Responsable pondrá a disposición del Titular la información sobre las modificaciones, así como el nuevo Aviso de Privacidad mediante los siguientes medios y procedimientos:

 

1. A través de un correo electrónico a la cuenta que ha registrado el Usuario;
2. Por medio de difusión física en el domicilio del Responsable; y/o
3. Publicándolo en el portal web de Uniko, o vía electrónica.

 

El Responsable se reserva el derecho de cambiar y actualizar el presente Aviso, el Titular será responsable de mantener su cuenta de correo electrónico actualizada y de cerciorarse de que las notificaciones sean recibidas en un buzón que sea revisado constantemente. En caso de no recibir respuesta por parte del Titular en un plazo de setenta y dos (72) horas, se entenderá que acepta de conformidad con los cambios que pueda sufrir el presente Aviso.

 

Le recomendamos verificar periódicamente la fecha de última modificación del presente documento.

 

 

XIII. Contacto.

 

Si usted desea obtener más información, resolver una duda, ejercitar sus Derechos “ARCO” y/o aclarar cualquier cuestión sobre el ejercicio de cualquier derecho sobre sus Datos Personales, puede comunicarse o acudir directamente a la dirección señalada del Responsable. A continuación, le proporcionamos los datos de contacto:

 

1. Domicilio: Calle Arizona número exterior 39, número interior 9, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México, en donde se encuentra la Oficina de Privacidad.
2. Correo electrónico: [email protected]

 

 

XIV. Política de Cookies.

 

Uniko utiliza varias tecnologías para mejorar la eficiencia de su sitio web, incluyendo su experiencia de navegación. Entre estas tecnologías se incluye el uso de cookies de terceros. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar.

 

Esta información permite identificarle y guardar sus preferencias personales para brindarle una mejor experiencia de navegación. Le recordamos que usted puede deshabilitar o ajustar el uso de cookies siguiendo los procedimientos del navegador de Internet que utiliza.

 

Fecha de última modificación: 8 de agosto de 2019.