INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

¿Por qué hacer una boda “en petit comité”?

¿Por qué hacer una boda “en petit comité”?

Primero que nada, ¿a qué nos referimos con la frase “en petit comité”? Fácil: tratar un asunto entre pocas personas. La experiencia de tu boda no depende de la cantidad de 00’s que inviertas en ella (tirar la casa por la ventana), tampoco en la trayectoria de la marca en el mundo de moda nupcial que elegiste para tu vestido, la repostería orgánica y vegana que se encargará de tu mesa de postres, y mucho menos dependerá del número de invitados que atiendan o no a ella.

Es completamente entendible que sea una celebración importante para ti y que esta sea la razón por la que quieras compartir con cada uno de tus seres queridos este momento tan especial para ti y tu pareja, pero…

Por qué una boda en petit comité

Carlos Elizondo

¡SÉ REALISTA Y OBJETIVA!

No hay manera humana de tener un “bond” sentimental y súper personal con los 300 invitados que planeas invitar a tu boda. No solo por el tema del presupuesto (que sí, es un factor bastante importante), sino también por el hecho de que es un día y un momento sumamente íntimo.

¿Y sabes qué? Se vale que quieras tener ese momento solamente para ti, tu futuro/a esposo/a, tu familia y amigos cercanos de muchos años atrás o de poco tiempo. Atrévete a ignorar la vocecita interna que te carcome por dentro y ¡deja de preocuparte por el qué dirán!

No tienes que quedar bien con tu suegrita (que la quieres y todo pero a veces es malvibrosita), el plus one de tu tía (la amiga del tejido de los miércoles), los primos muy muy lejanos, las sobrinas “postizas”, el galán de hace una semana de tu hermana, la novia tóxica de tu hermanastro y todos los tipos de invitados indeseables que se te están viniendo a la mente mientras lees esto.

Por qué una boda en petit comité

Carlos Elizondo

NI 100, 200, 300 O  MÁS INVITADOS SON EL ELEMENTO VITAL PARA QUE DISFRUTES TU BODA.

Pero bueno, dicho lo anterior y sólo porque tú lo pediste, ahí te va el ABC de por qué celebrar tu boda en petit comité es LA MEJOR OPCIÓN:

PRO NÚMERO 1: DECORACIÓN

Los gastos son considerablemente más reducidos. Eso quiere decir que puedes darte el lujo de invertir mucho más en los detalles de decoración de la fiesta y, aceptémoslo, el estilo de la boda se verá como de revista

No pierdas detalle de estos 5 lugares originales para casarte en la Ciudad de México.

PRO NÚMERO 2: MENÚ DE BODA

Las opciones de tentempiés, coctéles y la cena como tal puede ser mucho más elaborada, creativa y apetitosa. Recuerda que la personalización es clave, y más en las bodas petit comité.

Por qué una boda en petit comité

Carlos Elizondo

PRO NÚMERO 3: GIVEAWAYS PERSONALIZADOS

Puedes darle a tus invitados unos recuerdos que representen la relación que ustedes como pareja tienen con cada uno de ellos

PRO NÚMERO 4: LOGÍSTICA

Sí. Sí puedes vivir todo el proceso marital sin estrés. Una de las grandes (grandísimas) ventajas de tener una boda íntima, es que la organización de la misma no tiene que ser con un año de anticipación. Realmente puedes darte el lujo de planificar la celebración con máximo 2 meses de tiempo.

Si lo necesitas, descubre cómo organizar tu boda en 12 meses.

PRO NÚMERO 5: TIEMPO DE CALIDAD CON TUS INVITADOS

No tienes que preocuparte por ir de mesa en mesa para platicar. No habrá manera de que alguien se pueda ofender. Realmente podrás disfrutar a cada uno de tus invitados.

Por qué una boda en petit comité

Carlos Elizondo

Así que ya lo sabes… ¡tu boda, tus reglas! Si necesitas más inspiración para el gran día, échale un vistazo a cómo crear el Save the Date perfecto en solo 5 pasos.

“Less, is more.”

-Robert Browning, 1855.

Fotos por Carlos Elizondo
michellemiller
[email protected]