Por qué necesitas tener una mesa de regalos online HOY más que nunca

Hoy te contamos sobre cómo aprovechar al máximo la experiencia de crear una mesa de regalos online y por qué necesitas tener una hoy más que nunca. Aprovecha los beneficios de esta herramienta para realizar los preparativos de la boda.

Trinity Jensen

Recuerda que la mesa de regalos con Uniko te permite diseñar tus propios regalos para hacer esta experiencia la más personalizada, única y divertida. Una alternativa súper pro que te permite tomar la libertad total de múltiples decisiones es que puedes solicitar la transferencia del total de tus regalos a tu cuenta bancaria.

Lo mejor es que puedes calcular lo que puedes recibir ¿cómo? a través de la calculadora de Uniko debes ingresar datos básicos como número de invitados y lugar de la celebración, así podrás recibir una cifra aproximada.

Trinity Jensen

¡Di sí a todo lo online!

Todo el mundo ha aprendido a vivir los últimos meses online: trabajo, escuela, juntas, dates, cumpleaños y compras online, sin duda el internet en nuestro mejor aliado en este momento. Pero hay que ver el lado positivo a las cosas, si estás planeando tu boda,  dedícale un buen rato a la mesa de regalos, muchas veces por no tener tiempo en casa es que no puedes estar al 100% en esta parte tan importante de tu celebración.

Con una buena taza de café o té y junto a tu pareja o en videollamada porque #DistancimientoSocial dediquen tiempo a la mesa de regalos para revisar las mejores opciones. Recuerda que anteriormente te platicamos sobre cómo tener una mesa de regalos online exitosa, tips sobre cómo hacer un regalo inteligente.

Trinity Jensen

Cuando se levante oficialmente la cuarentena, estamos de acuerdo que nada será como antes *happy music stops* seguiremos tomando las mismas medidas de prevención ante dicho virus. Estamos de acuerdo que para muchos es toda una experiencia el poder ir a las tiendas y ver físicamente lo que desean, pero también estamos de acuerdo que para otros el ir a una tienda como si nada hubiera pasado en el mundo es imposible, no se sentirán cómodos completamente, por lo menos en las primeras salidas.

Es por eso que a través de páginas web puedes ver los mismos detalles como texturas, colores, medidas, etc, incluso un correo, mensaje por Instagram o por paloma mensajera puedes preguntar tus inquietudes sobre algo que estas pensando poner en tu mesa.

También lee: Por qué necesitas una página web.

Weddings by Nato

Tener todo online es lo máximo, con tan solo unos clicks puedes definir por completo tu mesa de regalos.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.