Por qué necesitas una página web de boda

Crear un sitio web específicamente para tu boda será la forma de inmortalizar tu gran día en la red. Sorprende a todos y facilítate las cosas, esta herramienta digital te puede ahorrar muchos dolores de cabeza como el estar recordando detalle por detalle a cada uno de tus invitados, no habrá fallas ni mala comunicación con ellos.

Lo mejor de crear un sitio web de bodas es que puede ser totalmente personalizado y Uniko como tú. También es una forma mucho más divertida y entretenida de interactuar con todos tus invitados, recuerda que todo se trata de pequeñas experiencias inolvidables. Al ser un sitio 100% personalizado, podrán poner cuantas secciones quieras.

Sweet Ice Cream Wedding

Cuenten su historia de amor

Lo básico… muchos querrán saber cómo se conocieron, dónde fue la pedida de mano y las razones por las que decidieron tomar esta decisión. En un texto breve puedes dar a conocer su historia; solo no abuses y no escribas un texto enorme ni cursi porque podría ser demasiado para tus invitados, trata de ser breve, con detalles importantes y sin perder el romanticismo y la magia que tiene su relación.

Puedes incluir la sesión de fotos de compromiso o incluso el video del día que te dieron el anillo, comparte esa ilusión y felicidad con todos ellos.

Sweet Ice Cream Wedding

Buena comunicación

Uno de los puntos más importantes es que todos tus invitados tengan la información correcta del evento. Créenos que te ahorrarás algunos dolores de cabeza con el evitar estar repitiendo lo mismo una y otra vez.

Al tener tu propio sitio puedes ser súper especifico con los detalles en cuanto la vestimenta, lugar, si es apta o no para niños, hora de ceremonia, opciones de hospedaje, transporte, etc.

Sweet Ice Cream Wedding

Últimos detalles

¿Cambio de plan de última hora? No pasa nada, en tu web de boda puedes modificar y agregar lo que necesites

Mesa de regalos

Tu sitio puede serlo TODO, puedes incluir la mesa de regalos. Anteriormente te contamos en un post algunas experiencias que debes agregar a tu mesa de regalos.

Sweet Ice Cream Wedding

Confirmación de asistencia

Tan fácil como un click para la confirmación de invitados, de esta forma tendrás un mayor control para organizar la lista de invitados definitiva.

Fotos, fotos y más fotos

No olvides dejar un apartado para las sesiones que han tenido, adelantos de los preparativos etc. Con la web de bodas de Uniko puedes vincular tu cuenta de Instagram, de esta manera puedes aprovechar y sacar el mejor provecho a las redes sociales.

Sweet Ice Cream Wedding

¡Qué maravilla! Todo en un mismo, es una forma muy linda y práctica de interactuar con tus invitados.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.