Predicciones de tendencias para las próximas bodas

La misión de Rosé es crear experiencias personalizadas a través de la caligrafía, reflejar la conexión y personalidad de los novios y dejar también un recuerdo en la memoria de sus invitados con detalles llenos de estilo.

Nos inspira muchísimo inmortalizar el amor de cada pareja con detalles únicos, crear palabras y recuerdos que duren para toda la vida.

Las tendencias y predicciones para las bodas están apostando por 3 puntos clave: la versatilidad, autenticidad e intencionalidad, además de que las bodas íntimas serán una de las nuevas modalidades, esta es la oportunidad ideal de las parejas para enfocarse en lo que realmente importa y poner atención a los detalles que le darán autenticidad a su boda.

Rosé

Otra de las tendencias creativas que estaremos viendo para 2021 y que además formarán parte de la decoración son los letreros de boda que se pueden usar de diferente manera, ya sea para dar la bienvenida a los invitados, como guía con sus nombres para llevarlos a su mesa, en las estaciones de comida, en los lugares con place cards con materiales que van desde papel hasta acrílicos con flores prensadas y muchas otras formas que hagan que cada elemento agregue un valor estético de manera original.

Rosé

Los letreros en acrílicos, madera y espejo se están haciendo cada vez más presentes en las bodas porque es una tendencia moderna que puede adaptarse a cualquier estilo, ya sea una boda bohemia, minimalista o glam.

También lee: Saits, los mejores lugares para tu evento en un solo sitio.

Es momento de aprovechar y ponerse más creativos en sus recursos, las posibilidades son infinitas y las parejas decidirán a qué darle más importancia. En nuestra vida podemos tener muchas celebraciones, pero al final lo que hace ese día tan especial es el valor sentimental y el significado de poder hacerlo posible.

Hagan de ese día una experiencia personal con su familia, amigos e invitados porque nada se siente más especial para sus invitados que ver su nombre escrito a mano en su tarjeta de lugar en su boda. No pierdan la oportunidad de compartir recuerdos y experiencias que hagan de ese día inolvidable.

GRACIAS A THEBRIBLE.COM POR COMPARTIRNOS ESTE ARTÍCULO

Redacción Uniko
[email protected]