INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

¿CÓMO FUNCIONA LA MESA DE REGALOS UNIKO?

¡Gracias por hacernos esa pregunta! La mesa de regalos Uniko funciona con la mejor tecnología para darte una experiencia como ninguna otra en tu boda.

 

Nuestro principio básico es la libertad, y ese se puede aplicar de distintas formas. Tienes la libertad de personalizar tu mesa de regalos con las experiencias que quieras, o bien, crear los tuyos propios con fotos ¡desde tu celular!

 

De igual modo, los precios los puedes cambiar, al igual que la descripción del producto. Con estos pasos lograrás que tus invitados se sientan más atraídos a regalarte algo y sorprenderte.

 

Tenemos catálogos con algunos regalos ya predeterminados; sin embargo te recomendamos hacer de esta una gran experiencia para que juntos, tú y tu pareja, diseñen una mesa que vaya de acuerdo con su personalidad. ¡Ese es el secreto del éxito!

 

Al momento de publicar y compartir tu mesa de regalos en Uniko, los invitados podrán acceder y sorprenderte con algo. El proceso de pago para ellos es súper sencillo, así que no tendrán que batallar para celebrar el amor contigo y con tu pareja.

 

Así que no te preocupes, que con nuestra tecnología y con el amor tan grande que tenemos por nuestras parejas, tu mesa de regalos en Uniko será… ¡la mejor experiencia!