INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

PREGUNTAS FRECUENTES

La solución para esas dudas sobre la boda que dejan sin dormir a cualquiera.

Seguro no te lo imaginas, pero en la mente de tus invitados se cocinan a fuego lento un montón de dudas sobre la boda. Para que le des respuesta a todas (y te anticipes a algunas cuantas), nos dimos a la tarea de crear la sección que te salvará la existencia: Preguntas Frecuentes.

En esta sección, misma que se encuentra dentro de tu web de bodas, podrás añadir todos los detalles del gran día. De este modo, tus invitados, antes de hacer una pregunta, ¡tendrán la respuesta a su duda!

 

Tú decides qué preguntas poner y cómo darles respuesta. Este es el espacio ideal para que tus invitados dominen a la perfección el código de vestir o el clima, así como el hecho de que no se pueden llevar niños (o sí), de en qué horario terminará la boda, ¡y mucho más!

 

Una vez que tus invitados entren al sitio, podrán checar las preguntas frecuentes de do formas: 1) en la parte superior de la página o 2) al final de tu web de bodas.

 

El objetivo es que ahí puedan encontrar una guía con los detalles de la boda que no vienen en las invitaciones y que, sin duda, son relevantes para que todos estén en la misma dinámica.

 

Aunque tú puedes diseñar y crear las preguntas que quieras, tus invitados también tendrán lo oportunidad de solicitar respuesta a algunas dudas de la boda. Si alguien lo ha hecho de esta forma, te notificaremos vía mail para que corras a responderle.

 

Como sabemos que hay algunos invitados despistados por ahí, y como estamos mega seguros de que te harán la misma pregunta una y mil veces, nos dimos a la tarea de encontrar la mejor solución. Tan solo tendrá que compartir el link de tu sitio y ahí ellos resolverán sus dudas; ya de paso pueden dejarte un regalito si aún no entran a tu mesa de regalos.

 

Nuestra sección de Preguntas Frecuentes es buenísima para que puedas comunicar tu web de bodas y mesa de regalos de forma efectiva.

 

Invita a tus invitados a que dejen sus preguntas, o bien, sorpréndelos con una guía paso a paso de todo lo que deben saber antes de la boda. Te aseguramos que será el mejor acordeón para no fallar en nada.

 

No lo pienses más y descubre no solo esta sección de Preguntas Frecuentes, sino todo lo que puedes hacer, crear y diseñar en tu web de boda. Si todavía no conocer nuestros planes de pago, ¡este es el momento para hacerlo!

¡Crea tu Web De Boda para probar las Preguntas Frecuentes ahora!

¡Gratis el Checklist para su Web De Boda para que no se les olvide nada!

¡Gratis el Checklist para su Web De Boda para que no se les olvide nada!