Quién debe acompañarme a comprar el vestido de novia

Una de las claves para elegir vestido de novia es ir con los acompañantes adecuados. Es un momento íntimo que tienes que disfrutar con las personas más cercanas y fieles a ti, por lo tanto, tendrás que pensar muy bien quiénes te acompañarán.

Yessica Cruz

Muchas son las novias que no eligen ese vestido que realmente les enamoró a primera vista por opiniones ajenas, y se quedaron con esas ganas. No quieres que te sea tu caso, ¿verdad? Para ello, ¡toma nota de estos consejos!

La #1 en la lista, es tu mamá. Ella es la única persona que te dirá la verdad de cómo te ves, te conoce mejor que nadie, entonces será de gran ayuda porque sabe tus gustos, así que sus opiniones serán decisivas para la elección de tu vestido de novia. Además de que creemos que es un momento íntimo y bonito el estar solo ustedes.

Raquel Ferreiro

Si tienes hermana o hermanas es una buena opción para que acudan contigo a la prueba de tu vestido, pues, así como tu mamá, te dirán la verdad.

Si tienes una mejor amiga, podría ser la tercera en la lista, todo depende de qué tanta confianza y real sea su amistad… ¡Por supuesto que no quieres tener envidias ese día!

También lee: Con cuántos meses antes debo comprar mi vestido de novia.

Yessica Cruz

Las demás en la lista podrían estar entre tu suegra, cuñadas, tías, primas, eso dependerá de ti y de quienes consideres con más confianza para los puntos de vista, aunque claro, siempre habrá opiniones, pero la decisión final será solo la tuya.

Una recomendación: si tienes buena relación con tu suegra, estaría bien que la lleves, pero si hay conflictos mejor no, porque no queremos que se quiera imponer, ¿No?

También lee: Las personas que pueden acompañar a la novia hasta el altar.

Yessica Cruz

Recuerda que entre más personas lleves, más dudas tendrás porque serán diferentes opiniones, por lo tanto, más difícil y tardado será llegar a una decisión. Date cuenta que, aquí igual aplica la regla “entre menos, es más”. ¡Ah! Y por supuesto piensa que entre menos personas vayan a la prueba, será más sorpresa para los invitados en el gran día.

Lo ideal es ir acompañada de las personas con las que la confianza es plena, también para que el ambiente en el que se desenvuelvan sea tranquilo y cómodo, que no haya tensiones de ninguna parte.

Yessica Cruz

Recuerda que lo más importante es que con la elección del vestido de novia, te sientas tú misma, y sobre todo que te encantes. La realidad es que siempre habrá diferencias en las opiniones de tus invitados, por eso son solo eso, opiniones. ¡Al final, la decisión la tomas tú!

Fotos de Yessica Cruz
María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.