INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

7 razones por las que deberías usar dos vestidos de novia

¿Por qué no usar dos vestidos de novia en tu boda? Recientemente hemos visto a novias que han optado por esta opción, entre ellas Meghan Markle y Sofía Niño de Rivera.

Royal Academy: Megan & Harry

Royal Academy: Megan & Harry

A continuación, te contamos las 7 razones por la cuáles deberías usar dos vestidos de novia. ¡Toma nota, terminarás convencida!

1. Opción B a la mano

Contar con una segunda opción te ahorrará una pena. Nadie sabe cuándo puede pasar un accidente como que te tiren una copa de vino tinto en la fiesta. Recuerda que estás expuesta a manchas de maquillaje, comida y bebidas. ¡No hay nada mejor que llevar un segundo vestido de novia! Con él estarás segura de que, pase lo que pase, no perderás el estilo en ningún momento.

Revista Caras: Sofía Niño de Rivera

Revista Caras: Sofía Niño de Rivera

2. Si estás entre dos opciones

Si este es tu caso, por ejemplo, que estés entre un vestido de princesa y uno corte imperio… ¡no descartes ninguno! La pasarás increíble con los vestidos de tus sueños.

3. Impondrás tendencia

Pocas novias llevan esta idea a cabo y es súper entendible por la cuestión económica. Si tienes la oportunidad de hacerlo, ¡atrévete y sé la sensación!

También lee: Los pantalones para novia: Guía de estilo para saber cómo usarlos.

Pronovias

4. Comodidad para el “after”

La elección del vestido ideal se basa en cómo luce mientras caminas hacia el altar, muy pocas veces se piensa en cómo te sentirás con el mientras estás bailando.

La mayoría de las novias eligen un vestido con una falda muy amplia, o bien, con un corte muy ceñido con el que luzcan sus curvas, pero ¿no crees que sería increíble tener una segunda opción con mayor libertad de movimiento?

Además, cuando tus invitados te vean con dos modelos diferentes ¡quedarán impactados!

Carotida photographer

5. Es más práctico

Ya transcurrida la fiesta,llevar un vestido ampón o muy ajustado, con metros de cola, que el corsét te apriete, batallas para moverte con facilidad y aparte necesitas ayuda para ir baño… ¡Qué desastre! Definitivamente tu segundo vestido… ¡es tu salvación

6. Tienes fotos más padres 

Imagina que tendrás fotos con el vestido de novia más formal, el de la ceremonia religiosa, y otras fotos en la recepción con un vestido más moderno.

Bridetique

7. Es espectacular

Serás la sensación al usar un segundo atuendo. Tendrás completamente otro look nupcial y tus invitados quedarán sorprendidos.

Ale Quiñonez Photography

Considerando estos momentos de tu boda, confirmamos las razones para elegir dos vestidos de novia. ¡Atrévete y luce espectacular en tu boda!

Fotos de Carotida Photographer, Ale Quiñonez Photography
María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.