INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Regalos de Navidad para suegros: Cómo impresionarlos

¡Ya se acerca, ya se acerca! La Navidad se aproxima y consigo una tradición de la que se disfruta mucho y nunca podremos huir, los regalos. Esto quiere decir que a la mayoría nos gusta buscar algún detalle especial para ciertas personas como papás, hermanos, pareja, familia, amigos y suegros. A veces parece ser muy complicado encontrar algo un regalo que sea adecuado, porque queremos que sea perfecto y, cuando no es así, entramos en estrés eligiendo cosas que no son las mejores.

Unsplash

Muchas veces no sabemos ni por dónde empezar, es por eso que aquí te dejamos unas recomendaciones e ideas para sorprender a tus suegros esta Navidad.

¿Qué relación tienes con tus suegros?

Paso por paso. Tienes que ser muy honesta y reconocer el tipo de relación que llevas con ellos, de la misma manera la edad y, claramente, sus gustos.

No compres por comprar

No hagas cualquier compra por salir del paso, investiga realmente sobre las preferencias de cada uno y ve en busca de algo que en verdad vayan a utilizar y sacar provecho. No queremos un regalo arrumbado en el closet.

Puede suceder que no tengan algún gusto en específico, para eso te dejamos una lista de regalos que pueden funcionar muy bien:

Unsplash

1. Día de Spa

Qué mejor que un momento para relajarse y darse el día entero. Un día en un spa de lujo en algún hotel será un éxito de regalo,  busca las opciones que ofrezca tu ciudad y reserva con tiempo, incluso una habitación es una buena opción para que tus suegros tomen una noche fuera de casa, les caería bastante bien.

2. Cocina

Si alguno de tus suegros o ambos son amantes de la cocina puedes optar por un regalo relacionado a este gusto. Por ejemplo alguna batidora, utensilios que sepas que realmente ocupan, libros de recetas o incluso unas clases de cocina serán la sensación.

Esta última idea cuenta como una muy agradable experiencia para ellos, ya que hay diversos lugares donde puedes encontrar este tipo de talleres, como Williams Sonoma que durante el año ofrece clases con un gran menú, puedes revisar constantemente la página oficial de Facebook para saber los días en que se impartirán.

También lee: 6 películas navideñas de Netflix para ver con tu pareja.

Unsplash

3. Cafetera

Hoy en día existe un sinfín de cafeteras para el hogar, desde máquinas que utilizan cápsulas, hasta cafeteras convencionales muy modernas.

Si por alguna razón a tus suegros no les encanta el café o no pueden beberlo, una tetera de cristal para infusiones será excelente opción.

No pierdas detalle de: 5 ideas de regalos de Navidad para tu novio.

Unsplash

4. Ropa o accesorios

Este regalo es algo más genérico, pero si decides una de estas opciones como algún suéter, bufanda o bolsa, no olvides saber las tallas correctas y un ticket de regalo por si es necesario cambiarlo.

5. Obras o conciertos

Ir al teatro o conciertos siempre será una de las mejores experiencias, investiga sobre eventos que se aproximen y busca entradas para ambos.

Unsplash

¿Anotado? Ya puedes ir en busca de regalos para navidad con una idea mas clara de lo que puedes elegir para ellos. No olvides apoyarte en tu pareja para esta decisión. Seguro cuando vean ese detalle y la intención con la cual lo compraste para ellos, serás ¡la sensación! Si necesitas más inspiración, no dejes de leer las 15 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.