Regalos para las parejas que ya viven juntas pero que aún no tienen muchas cosas

Si van a empezar un nuevo hogar y quieren personalizarlo a su gusto, pon mucha atención en estas opciones de regalos y no te olvides de incluirlas en tu mesa.

Hoy te damos la lista de lo que sí o sí necesitan, lo mejor es que si están planenado una mesa de regalos pueden incluir absolutamente todo y diseñar sus regalos a la perfección.

Shelby Rae Photographs

Recámara

Para la habitación es indispensable un colchón donde ambos descansen a la perfección, puede que sea necesario cambiar la cama,  así que si esta es la situación te recomendamos elegir colchón con box, así evitarán comprar una base de inmediato y claramente evitarán dormir al ras del suelo.

Recuerda que la habitación es un espacio muy privado, así que es necesario tener lo necesario para descansar por completo, las cortinas o persianas son indispensables y más con un black out, sí es costoso, pero es una inversión para tu hogar que definitivamente agradecerán desde el día uno.

La ropa de cama es básica, mínimo tener un juego más es necesario ya sea porque se ensució o simplemente el clima les pide que cambien la ropa de cama.

También lee: Cómo reordenar tus espacios y generar ambientes más lindos.

Amazon

Cocina

En la cocina hay ciertos utensilios que son de uso diario, así que presta suma atención a lo que en realidad es esencial.

. Horno de microondas

. Sartén

. Cubiertos

. Vajilla

. Vasos

. Algún refractario apto para temperaturas altas

. Licuadora

Alyse Studios

Baño

En el baño es necesario contar con toallas para manos y toallas para uso personal, recuerda la higiene sobre estas. Un tapete pequeño para el área fuera de tu regadera será de buen uso para evitar que te resbales al salir.

Emily Jane Lathan

Comedor

Para esta parte del hogar es probable que quieras todo para tener una mesa súper linda, pero calma que poco a poco podrán poner la decoración que quieran. En este post te platicamos sobre lo básico en un hogar con tu pareja, así que un juego de los manteles o “tapetes” individuales son necesarios para evitar manchas en el comedor que después no se puedan quitar, por ejemplo, si cae limón en mármol,¡olvídate!

También lee: Los must de mobiliario para tu casa.

The Citizenry

Sala

Arma tu sala con mínimo un sillón o silla individual, seguramente los dos comparten el sillón grande, pero piensen en las visitas.

The Sill

Tener el hogar con todo lo que deseen es cosa de trabajar en equipo poco a poco. Si quieres tener todo lo que necesitas, este es el mejor momento para que descubras cómo funciona una mesa de regalos en efectivo y cuáles son sus ventajas.

Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.