10 reglas de una buena despedida de soltera

Toda mujer que se va a casar tiene que decirle adiós a la soltería ¿cierto? Aquí les presentamos diez reglas de la despedida de soltera con el objetivo de ayudarlas a que sea inolvidable.

Es normal que la organización de la boda genere mucho estrés y ansiedad en las novias. Por eso mismo, la despedida de soltera es la excusa o pretexto ideal para que la novia se distraiga y deje de pensar, aunque sea unas cuantas horas, en los pendientes que le faltan por completar del gran día.

Carotida Photographer

Toma nota de las siguientes reglas para la despedida de soltera. Todas están relacionadas para que tengas una experiencia fenomenal.

1. La novia no es la encargada de organizar la despedida de soltera

Tiene que ser organizada por las damas y/o las amigas más cercanas de la novia. En otras palabras, la novia no es la encargada de planearla ni tiene que salir de ella.

2. La despedida de soltera no puede ser un día antes de la boda

Por ningún motivo puede llevarse a cabo un día antes de la boda y si pueden, tampoco un fin de semana antes del evento.

También lee: 9 tips para reducir los gastos de la boda.

Carotida Photographer

3. La despedida de soltera = personalidad de la novia

No hay que creer que lo que pueda ser divertido para las invitadas también pueda ser divertido para ella.

4. No es sinónimo de stripper

Las despedidas de solteras no son sinónimo de la participación de un stripper, lo mejor es consultarlo con la bride to be antes de contratar al susodicho.

5. No es una borrachera obligatoria

Tampoco significa que sí o sí tengan que perder el control, hay muchos planes, por ejemplo, si a la novia no le gusta tomar pueden irse un día a un spa y organizar un brunch con mani, pedí, faciales en casa de alguien.

Carotida Photographer

6. No hacer sufrir a la novia

La novia no tiene que sufrir haciéndola sentir incómoda, apenada, presionada o en problemas. ¡Hay que cuidarla!

7. ¿A quién se invita?

Por ningún motivo extiendan la invitación a alguien que no esté requerida a la boda y también les recomendamos que no mezclen grupos de ambientes. Lo ideal es que todo mundo se sienta en confianza.

8. Cuidado con el gasto

Cuiden que no se convierta en un gasto que no todas puedan pagar.

No te pierdas: Ventajas de que los novios paguen la boda.

Carotida Photographer

9. Cuidado con las redes sociales

Tengan cuidado en no compartir y mucho menos sin el consentimiento de la novia, fotos y videos en las redes sociales.

10. Nada de preguntas incómodas

No caer en el mal gusto o en la imprudencia de opinar acerca de la relación de su novia con su novio, puede pasar que con una copitas encima, puede ser que se hable de más.

Carotida Photographer

Si necesitas más inspiración, no dejes de leer todo sobre la mesa de regalos online y los regalos que puedes agregar a ella. Pon mucha atención a las 10 reglas de la despedida de soltera y disfruta de una experiencia maravillosa y divertida.

Fotos de Carotida Photographer
María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.