INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

¿COMO RETIRAR TU DINERO DE LA MESA DE REGALOS?

Estás a punto de leer la respuesta del millón. Durante tu experiencia en nuestra mesa de regalos seguro que recibirás una buena cantidad de dinero que podrás invertir en lo que tú quieras. Tener tus fondos es súper sencillo, y hemos pensado en la fórmula más efectiva para que este proceso sea rápido y muy funcional. Cuando estés listo para pagar la luna de miel, hacer pagos de tu nueva casa, invertir en decorarla, o lo que quieras, esto es lo que debes hacer.

EXPLÍCAME

¿CÓMO RETIRAMOS NUESTRO DINERO?

  1. Accede a tu mesa de regalos y da click en la esquina superior derecha, justo donde se muestra la cantidad que llevas recaudada.
  2. Da click en “retirar dinero” y, ya que estás ahí y si tienes tiempo, puedes ayudarnos a responder una pequeña encuesta con tus comentarios sobre nuestro servicio

Ahora, solo tendrás que ayudarnos con algunos datos para el retiro de fondos.

Necesitaremos: nombre del banco, monto solicitado, cuenta clabe y nombre del titular de la cuenta. Recuerda que esta cuenta debe estar a tu nombre o al de tu pareja.

 

Como siguiente paso, tendrás un desglose de tus datos y del monto que has solicitado (en el caso de que hayas pedido todo, el monto en la esquina superior derecha estará en ceros; si no, solo verás la diferencia de la cantidad). En el recuadro verás la leyenda “PENDIENTE”, esta cambiará a “COMPLETADO” en el momento que Uniko haga la transferencia a tu cuenta bancaria.

 

Los depósitos se llevan a cabo en los siguientes 6 días hábiles, así que ni tú ni tu pareja se preocupen si no ven un cambio de estado inmediato. De cualquier modo, siempre pueden contactarnos si lo necesitan o si tienen dudas.

OYE

¿Y QUÉ ONDA CON EL SAT?

No podemos evitar estar pegados a la computadora en todo momento, y por eso tenemos un amor inusual por nuestro servicio al cliente. Si tienes alguna duda o necesitas que te rescatemos de esa ola de estrés que a veces viene con la planeación de la boda, ¡no te preocupes! Tan solo tienes que abrir tu compu, ir a nuestra página uniko.co y entrar a nuestro chat (esquina inferior derecha). Nuestros horarios son de lunes a viernes, de 8am a 8pm, y como somos bien intensos, también nos puedes encontrar el sábado de 10am a 6pm. Tanto para ti, como para tus invitados, nuestro chat es lo mejor que pudo sucederle al mundo mudial.

ESPERA

PLIS TOMA NOTA DE LO SIGUIENTE

Con el fin de garantizar tu seguridad, de ser transparentes y de que disfrutes esta experiencia más que el dinero de tus regalos (bueno, o casi), aquí te van algunos consejos que debes tomar en cuenta.

 

Los fondos solo pueden ser depositados a la pareja. Si quieres dividir los montos es muy fácil hacerlo, solo cerciórate de que ambas cuentas tienen su nombre como titulares.

 

En caso de que sea para una cuenta extranjera, nosotros también hacemos la transferencia; sin embargo no absorbemos los montos de comisión (estos son variables, pero son aproximadamente de $100USD).

 

Todos tus documentos tendrás que enviarlos a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] (Antes de enviarlo, asegúrate que has escrito bien el mail). No olvides que deberás mandarnos tu identificación oficial (INE frente y vuelta, Pasaporte o Cédula profesional. La licencia de conducir no es un documento válido).

 

Recuerda que con el Plan Uniko tienes acceso a transferencias ilimitadas de fondos. Esto quiere decir que, sin importar la cantidad, tú puedes solicitar el dinero cuando quieras y cuantas veces quieras. Si tienes dudas, en el apartado de Comisiones podrás resolver todas tus dudas.

¿Ya ves? Tener tu mesa de regalos online y convertirla en dinero en efectivo es lo mejor que pudo sucederle a la humanidad. Con nuestros procesos podrás disfrutar de libertad absoluta y, por supuesto, no tendrás que depender de ninguna tienda departamental (“¡GUARDIAS, ARRÉSTENLAS!” No te creas, es broma), para empezar tu vida de recién casados como tú quieras. Queremos que seas parte de la familia Uniko, así que si aún no te decides, no olvides descubrir todos los beneficios que obtienes con nuestros planes.