SAITS, los mejores lugares para tu evento ¡en un solo sitio!

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de organizar cualquier evento es, sin duda, la búsqueda del sitio perfecto. Hasta hace algunos años la tarea parecía una verdadera aventura; sin embargo, con ayuda de la tecnología y una idea brillante, ahora el panorama no solo es dinámico y sencillo, sino hasta divertido. En esta ocasión, te cuento todo sobre SAITS, el sitio en el que podrás encontrar los mejores lugares para tu evento. Para tu despedida de soltera, la boda, una cena romántica, una fiesta épica… ¡y lo que sea que se te ocurra! Una vez que lo conozcas, ya no lo soltarás.

SAITS | Jardín Agua Viva

Así como las invitaciones de boda reflejan mucho de lo que será la boda, el lugar también deja claro cómo será la personalidad y esencia de la celebración. Ya sea para un “sí, acepto” o hasta para una junta, es a través de esos espacios en los que se configura el éxito de una buena dinámica entre anfitrión e invitados. Hay muchos aspectos que debes tomar en consideración, y como el tiempo no se regala y debes aprovecharlo al máximo, SAITS lleva todo ello a una misma plataforma en la que, con tan solo unos clicks, puedes conocer los pormenores de la locación, así como sus servicios y detalles extras a cotizar. Eso sí, con resultados prácticamente inmediatos.

SAITS | Condesa DF

¿Y por qué amarás SAITS?

Simple y sencillamente porque es la solución a todos tus problemas. Seguro que no tienes tiempo para hacer miles de visitas a los venues que más te gusten, y lo más probable es que no estés dispuesta a esperar una semana (o un tiempo definido) en obtener una sola cotización. La toma de decisiones en torno a la organización de tu boda o cualquier evento es fundamental, y si se trata de elegir el mejor lugar posible, qué mejor que aprovechar las bondades de la tecnología.

También lee: 4 lugares históricos preciosos para casarte en la CDMX.

SAITS | Mexiqui Rooftop

SAITS reúne gran cantidad de lugares para todo tipo de eventos, seleccionando únicamente los mejores, los más cool y los más cotizados dentro de su categoría. Encontrarás salones para eventos, así como terrazas increíbles, escenarios cosmopolitas, hasta rincones al natural que te dejarán boquiabierta. Lo mejor es que, directamente desde su sitio web, podrás solicitar cotizaciones, añadiendo todos los servicios que requieras: alimentos, bebidas, mobiliario, flores, etc. En tan solo algunos segundos podrás descargar la cotización a tu computadora, ahorrándote llamadas y trayectos.

Gracias a SAITS te ahorrarás muchísimos pasos al elegir el mejor lugar para tu evento. Esta, aunque no lo creas, es la única plataforma que te permite cotizar y apartar y pagar el sitio de tu elección sin la necesidad de intermediarios. Puedes contactar de manera inmediata al sait de tu elección vía whatsapp o mail directo desde la plataforma.

También lee: Bodas íntimas en México: Descubre los formatos que puedes implementar.

SAITS | Clandestino Hotel

Si quieres sentir que estás en el mismísimo lugar, también podrás hacer uso del material extra con el que cuenta cada locación. A través de las galerías fotográficas podrás conocer más a detalle los espacios, su capacidad y hasta las posibilidades de ambientación que puedes llevar a cabo en ellos. ¡Una joya!

Foros y auditorios, museos y espacios culturales, jardines, haciendas, patios coloniales, restaurantes y bares, salones, terrazas… SAITS tiene en un mismo lugar los mejores lugares para tu evento. La plataforma es muy fácil de usar, así que no tendrás problema alguno en visitar los sitios de manera virtual, solicitar las cotizaciones que quieras y tomar la decisión en torno a qué Sait es el indicado para ti.

SAITS | Hotel Casa Awolly

Accede hoy mismo y empieza a hacer la búsqueda del SAIT de tus sueños. Seguro que, entre la oferta que hay, encontrarás el lugar perfecto para celebrar los mejores momentos de la vida.

Melissa Lara
[email protected]

Directora de contenido y medios en Uniko. Periodista y blogger de bodas de tiempo completo. Me encantan las historias de amor únicas y las celebraciones con personalidad. ¡Tu mejor aliada para planear la boda perfecta!