INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

PRUÉBALO TODO CON LA CUENTA GRATUITA

En Uniko somos cool, y si aún no lo creías del todo, seguro te convencerás cuando descubras que NO tienes que pagar un servicio por descubrir las bellezas, bondades y detalles que hacen tan especial la experiencia que le damos a cada una de nuestras parejas.

ENTRA AHORA

DESCUBRE EL MUNDO DE UNIKO

Esto quiere decir que, con tan solo entrar a nuestro sitio y elegir el plan gratuito de Uniko, podrás empezar a descubrir un mundo de posibilidades de lo más originales para tu boda.

 

Tus invitados podrán dejar mensajes de amor en el Guest Book. Todos estos deseos tan bonitos los podrás ver y responder; sin embargo no serán públicos. Solo serán un regalito que podrán ver tú y tu pareja cada que accedan a su cuenta.

 

De igual modo, como parte del plan gratuito podrás jugar con todas las herramientas digitales que tenemos. Esta es tu oportunidad para ver cómo se verá tu mesa de regalos. Podrás diseñarla con los regalos de nuestro catálogo, o bien, con alternativas que tú y tu pareja deseen.

SIN COMPROMISO

PRUÉBALO AHORA, TOTALMENTE GRATIS

Si quieren hacerla pública y empezar a recibir dinero, este es un gran momento para que conozcan más sobre nuestros planes y todos los servicios que tenemos en ellas.

 

Como queremos que esta sea una relación para toda la vida, por supuesto que estamos más que felices de que pruebes nuestro producto y que lo disfrutes al máximo. Esta será una de las mejores experiencias para darle forma a tu gran día.

 

Conoce todo lo que tenemos para ti, experimenta con las posibilidades que te damos, descubre lo que puedes hacer en nuestro sitio y disfruta al máximo de ser parte de la familia Uniko. ¡Eso es lo que nos hará más felices!

¡Abre ahora tu cuenta gratuita!