INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Sombreros para novia: El accesorio must para las alternativas

Este accesorio revoluciona tu estilismo nupcial, es una tendencia cada vez más fuerte que rompe con las reglas por completo. ¿Te atreverías a llevarlo? Toma como inspiración alguno de los diseños que te presentamos y anímate a lucir este complemento el día de tu boda.

Couche Photo

Los sombreros de novia se están convirtiendo en un must para el look de novia alternativo. Encontrarás diseños para todo tipo y estilo de novias, con bastante variedad en materiales y formas, de invierno o verano, ala ancha o corta, discretos o XL, tradicionales o con aplicaciones… ¡como te los imagines!

También lee: Cómo saber qué tipo de joyería va con tu vestido de novia.

Meital Zano

Si deseas optar por esta pieza, debes tomar en cuenta ciertos aspectos, como el lugar y clima, así mismo considerar el estilo de tu boda y atuendo, pues el diseño y material del sombrero deben de ir ad hoc a tu boda.

Hay propuestas con diseños que sostienen el velo de la novia. ¿Qué te parecen?

Daughters of Simone

A continuación te damos recomendaciones para cada estilo, ¡encuentra el tuyo!

Boho

Si tu estilo es boho o vintage, opta por un sombrero que resalte tu look por completo. El corte relajado de tu vestido se complementa perfectamente con este accesorio, dándole armonía a tu bridal look.

Paco & Aga

Si tu boda es verano y al aire libre, por ejemplo, en el campo, puedes lucir un sombrero de ala corta que denota frescura.

Bridalada

Romántico

Puedes agregar detalles florales en la elección de tu sombrero para un toque romántico. Combina tu ramo con las flores de este accesorio, ¡lucirá perfecto!

Tyler Rye

Jordan Voth

Clásico

Un sombrero en tonos camel será perfecto si tu estilo es clásico.

También lee: Novia clásica: Todo lo que debe llevar tu look.

Athena Grace

Sofisticado

Si optaste por un vestido sofisticado, compleméntalo con un sombrero de ala grande con vuelo, ¡te verás súper elegante!

La Plata Informa

Alon Livne

Elizabell Healingtales

Lihi Hod

Hola

Sombrero estilo pamela

El llevar sombrero el día de tu boda es un estilo único y original, seguro darás de qué hablar. El llevar velo ha sido sustituido por otros accesorios desde hace tiempo, las pamelas, son una gran apuesta este año próximo.

También lee: ¿Te conviene gastar en unos zapatos de diseñador?

Beba’s Closet

Lorena San José

La Mar Studio

Serafin Castillo

Una gran ventaja de utilizar sombrero el día de tu boda es que lo volverás a utilizar, no será un accesorio más para el baúl de los recuerdos, cada que vayas a la playa o en un día muy soleado ¡lo podrás lucir!

Couché Photo

Anita Ribbon

No es necesario que lo uses todo el tiempo, con que lo uses al inicio, te aseguramos que todos quedarán sorprendidos por la imagen que apostaste, además que podrás tener unas fotografías muy chic usando un sombrero que complemente tu atuendo nupcial. Es una idea padrísima y le dará un toque muy fashion y originalidad a tu boda.

Alicia Swedenborg

Maggie Grace Photography

¡Es momento que complementes tu bridal look con este accesorio! Hoy más que nunca están muy en tendencia y se ven espectaculares en las novias. Es cierto que solo las novias fashionistas se atreverán a usarlo… ¡aquellas que quieren romper esquemas! ¿Serás una de ellas?

Petite Mafalda

Ojo: ¡Recuerda que solo debes portarlo si tu evento es al aire libre!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.