¿Te conviene gastar en unos zapatos de novia de diseñador?

¿Lista para caminar hacia el altar? Aquí te contamos las ventajas por las que deberías llevar unos preciosos pares de zapatos de diseñador a tu boda.

Alexander McQueen, Jimmy Choo y Christian Louboutin… estamos seguras de que has escuchado alguno de estos nombres, ¿estarías dispuesta a invertir en uno de estos zapatos para el día de tu boda? Si tienes tus dudas en ello, toma en cuenta que además de tu vestido, los zapatos son una parte esencial de tu bridal look. ¡Toma nota sobre porqué deberías optar por llevar unos hermosos zapatos a tu gran día!

Vasia Photography

Con el paso del tiempo hemos visto como las firmas reconocidas nos han conquistado el corazón por los diseños de en sueño que tienen sus zapatos. Empezando por no olvidar los icónicos Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw, en Sex and the City. ¡Creo que a todas nos robó el corazón!

Las bodas de Viviana

Los diseñadores tienen una amplia variedad de estilos para cada tipo de novia. Diseños en los que no puede faltar el color y decoraciones con detalles elegantes. ¡Descubre cuál es la mejor opción para ti!

Valentino

Sophia Webster

Para aquellas novias que quieren un diseño de vanguardia, Aquazzura es una de las favoritas en innovación. Si quieres tener unos zapatos de novia únicos seguro te encantarán los diseños de esta firma.

Aquazzura

Aquazzura en Net a Porter

Actualmente ya no se tienen que llevar sí o sí unas zapatillas incomodísimas, en las que ni disfrutas tu fiesta por no poder bailar a gusto. Puedes optar por unos de piso anudados, stilettos, o unos peeptoes con detalles en pedrería y, evidentemente, con ese énfasis de color.

Toma nota de todo lo que debes llevar a tu prueba de vestido de novia.

3.1. Phillip Lim

Aquazzura

Los zapatos de boda han logrado diseños innovadores y representan tu personalidad. Diseños que pueden ser llenos de color o clásicos con detalles elegantes que harán la diferencia.

¿Cómo ves unos clásicos con detalles elegantes?

Manolo Blahnik

Christian Louboutin

Zapatos en colores negro, oro y plata, son la elección favorita de siempre, observa estas sandalias doradas de Jimmy Choo, son una auténtica joya.

En nuestra opinión, los zapatos son ese plus que le va a dar a tu look, así que, creo que sí vale la pena comprar un buen par de zapatos que hagan la diferencia.

Jimmy Choo

Jimmy Choo

Alaïa

Cult Gaia

SOPHIA WEBSTER

Piensa que esta decisión es una inversión y no un gasto, pues los puedes reutilizar cuantas veces quieras a lo largo de tu vida.

Estas son solo algunas de las opciones en zapatos de diseñador que hay, tómate el tiempo de elegir el mejor zapato, que sea el más apegado a tu estilo y al look que tengas. ¡No olvides que cada detalle cuenta y tiene que ser especial!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.